InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 05:48
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/oct/2013.

La Intendente Giroldi encabezó el evento:
Ley 24.374: 42 nuevas Familias Campanenses recibieron las Escrituras de Consolidación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Dr. Porta remarcó el compromiso del municipio para cumplir con la tramitacion necesaria

"Venimos trabajando desde el año 1996, con el inicio del Gobierno de Jorge Varela, con Casa de Tierras. De allí a hoy hemos entregado una gran cantidad de escrituras. Para una persona tener la escritura de su vivienda es algo importante porque a la vez implica proteger a la familia, a los hijos, a los nietos", expresó la Intendente Municipal ante los beneficiarios. "Tener el techo propio da seguridad. Y, en la búsqueda de esa seguridad, ustedes pueden contar con nosotros", agregó al tiempo que aseguró que "esto no sería posible si Stella Maris (Giroldi) y su equipo no lo tomen como una política de su gobierno siendo perseverante y articulando permanentemente con la provincia para lograr que ustedes tenga su Acta de Regularización Dominial", señaló en representación de Provincia, el Director de Titularización de Inmuebles de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Juan Ignacio Bitar.

Ayer en horas del mediodía, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó el Acto de Entrega de las Escrituras de Consolidación de la Ley 24.374, que benefician a 42 nuevas Familias Campanenses, y que se desarrolló en el Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal.

Junto a Giroldi se encontraban presentes la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, el Director de Regularización Dominial, Dr. Héctor Porta, y la representante del Registro Nacional de Regularización Dominial de Casa de Tierras, Escribana Alicia Sananes.

Además el edil del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan José Ghione. En tanto que, en nombre de Provincia, estuvo presente su Director de Titularización de Inmuebles de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Juan Ignacio Bitar.

"Venimos trabajando desde el año 1996, con el inicio del Gobierno de Jorge Varela, con Casa de Tierras. De allí a hoy hemos entregado una gran cantidad de escrituras. Para una persona tener la escritura de su vivienda es algo importante porque a la vez implica proteger a la familia, a los hijos, a los nietos", expresó la Intendente Municipal ante los beneficiarios.

Al tiempo que les manifestó sus felicitaciones asegurando que "es lo mejor". Además reconoció que "se tarda, pero todo llega. Cuando uno trabaja con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional los resultados son buenos".

Finalmente, agradeció al equipo de empleados municipales que concreta los trámites como a la Escribana Sananes por su compromiso a la hora de regularizar la situación dominial de distintas familias campanenses. "Sólo me resta pedirles que transmitan ´boca a boca´ que el Municipio realiza este tipo de gestiones. Es necesario que la comunidad conozca que cuentan con esta opción muy accesible", finalizó.

Por su parte, el Dr. Porta coincidió con la Jefa Comunal al destacar -dirigiéndose a los beneficiarios- que "se trabaja del mejor modo posible para ustedes, para que puedan obtener la seguridad que les brinda contar con estas escrituras". Aseguró continuar trabajando con las directivas de la Intendente "para contar con una mejor sociedad".

Para concluir, en representación de Provincia, el Dr. Juan Ignacio Bitar comentó: "Para nosotros es una enorme alegría poder realizar este tipo de actos, entregarles a ustedes estas escrituras".

En este sentido, señaló que "hay muchas herramientas para incluir socialmente a los sectores de la población. Tal vez la escritura de la casa es la expresión más tangible de la inclusión social porque en una casa, en un hogar, está la célula base de toda sociedad: la familia".

"Tener el techo propio da seguridad. Y, en la búsqueda de esa seguridad, ustedes pueden contar con nosotros", agregó al tiempo que aseguró que "esto no sería posible si Stella Maris (Giroldi) y su equipo no lo tomen como una política de su gobierno siendo perseverante y articulando permanentemente con la provincia para lograr que ustedes tenga su Acta de Regularización Dominial".

Tras las protocolares palabras, se procedió a la entrega de las escrituras. Así, en un clima de alegría y emoción, los vecinos recibieron sus respectivas actas celebrando los beneficios que el Municipio otorga al adherir a la regularización dominial mediante la Ley 24.374.


La Iintendente Girodi destacó que estos trámites son gratuitos y realizados por el municipio


Vecinos beneficiarios junto a autoridades durante el acto.


La Jefa Comunal realiza la entrega de una de las escrituras


Cientos de trámites ya fueron contretados por Casa Tierras en beneficio de los vecinos


Cientos de trámites ya fueron contretados por Casa Tierras en beneficio de los vecinos

 

La Intendente Giroldi encabezó el evento:
Ley 24.374: 42 nuevas Familias Campanenses recibieron las Escrituras de Consolidación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-