InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:21
 
Nubes dispersas
23.7ºC Viento del Norte a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Instituto del Bicentenario de Campana: Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2014




Dado que en la actualidad existe una gran demanda de carreras cortas- de tres años- con salida laboral, el Instituto del Bicentenario reabre la inscripción para sus carreras de nivel terciario. El espíritu de esta propuesta es lograr profesionales egresados preparados para un desarrollo profesional que le permita emprendimientos independientes y/o en relación de dependencia.

Si estás por elegir qué vas a estudiar, deberías tener en cuenta estas carreras de Nivel Terciario:

  • * TECNICATURA SUPERIOR EN GESTORIA (Resolución 4103/03)
  • * TECNICATURA SUPERIOR EN PUBLICIDAD (Resolución 3805/06)

Tecnicatura Superior en Gestoría

¿Porqué elegirla?

Porque es necesario profesionalizar la tarea del Gestor, porque en nuestra ciudad hemos experimentado un gran crecimiento en todas las áreas, esto complejizó y diversificó las tareas del Gestor y su necesidad de adquirir conocimientos específicos que lo coloquen a la altura de la demanda actual.

El Técnico Superior en Gestoría, entre otras funciones, trabajará codo a codo con otros profesionales como Abogados, Escribanos, Contadores, etc. Será el encargado de arbitrar los medios para realizar trámites y/o solicitar certificados ante diferentes organismos como: Rentas, Registro Automotor, IPS, Oficina de Catastro, Anses, etc. para poder realizar cualquier tipo de operación.

La duración de la carrera es de tres años con una cursada de tres veces por semana en turno vespertino y es evidente su inmediata salida laboral.

Tecnicatura Superior en Publicidad

¿Porqué elegirla?

Porque se hace necesario responder a la demanda de una carrera que no teníamos en la zona, porque se trata de una carrera de vanguardia que necesita una formación específica y de excelencia.

El Técnico Superior en Publicidad será un profesional preparado para comprender la complejidad de la comunicación publicitaria, interpretar sus variaciones, respetar y aplicar la normativa legal vigente y generar proyectos y propuestas innovadoras que sean sustentables, y que contribuyan a la empleabilidad de los recursos humanos.

¿Cuál es el campo de acción? : en departamentos y/ o gerencias e empresas productoras de bienes y servicios de todo tipo y porte, Agencias de Publicidad, Agencias de Promoción, Agencias de Marketing Directo, Medios de Comunicación Gráfica radial y televisivos, agencias de Publicidad de Vía Pública, y Consultoras de Comunicaciones.

También se trata de una carrera de tres años, con una cursada de tres veces por semana en turno vespertino.

Por este medio, el Instituto del Bicentenario reconoce y felicita a sus alumnos de primer año de las dos carreras por el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso puesto en esta primer etapa de la carrera.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Requisitos: Certificado de Nivel Medio o Polimodal aprobado. Fotocopia de DNI. Fotocopia Partida de nacimiento. 2 fotos 4 X 4. Certificado de Aptitud Psicofísica. Ficha de Inscripción completa (esto se realiza en el Instituto)

Para contactarnos:

Personalmente: Luis Costa 689. Campana (a 50 metros de la Aduana)

Horarios de atención: Lunes, miércoles y Viernes de 17 a 21 hs Teléfonos de contacto: 03489 - 423988. 03489 - 438337. 03489 - 15652128

E-Mail: ibcampana@fudecyt.org.ar Facebook www.facebook.com/institutodelbicentenario. Sitio Web: www.instdelbicentenario.com.ar





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-