InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 05:39
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2013.

Pitrola en Siderca:
"Nosotros venimos a comprometer la defensa del salario y las jubilaciones a puerta de fábrica"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Sábado 19, Nestor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, desde la puerta de la acería Siderca en Campana, declaró: "Massa, Stolbizer y los demás fueron a disciplinarse al empresariado en el coloquio de IDEA donde se discute devaluación y ajuste", "nosotros venimos a comprometer la defensa del salario y las jubilaciones a puerta de fábrica".

En el marco de un gran despliegue, mas de cuarenta militantes del Frente de Izquierda acompañaron a Pitrola en el cambio de turno de las 13hs, en la actividad más fuerte del Frente sobre la empresa. "Coronaba así -expresaron-la gran expectativa que se había generado entre los trabajadores, a partir de la publicación en los medios y de la volanteada que anunciaba la visita –volante que muchos trabajadores pegaron en las paredes-.

"La visita de Pitrola -dijeron-fue debatida en varios sectores de la fábrica entre el jueves y el sábado, y muchos quedaron impactados por el despliegue ese día. Fue el comentario en los vestuarios (con gritos de Vamos Pitrola!) y a lo largo de la jornada. Algún entusiasmado repartió las boletas durante la noche siguiente, desparramándolas por la fábrica. Durante la visita, primó entre los obreros un marco de respeto y de simpatía, y en general sorpresa porque un candidato "baje" a la puerta de una fábrica, donde sólo van, a veces, funcionarios invitados oficialmente por la empresa".

Estuvieron con Pitrola los candidatos locales del Frente, Guillermo Bentancourt, Analía Reynoso, Carlos Frígoli, entre otros. "A pesar de las decenas de cámaras que la empresa tiene en la entrada, muchos trabajadores se acercaron a saludar a nuestro primer candidato, a instarlo a seguir y a dialogar sobre distintos temas", explicaron.

En el almuerzo posterior en el Centro Cultural Mariano Ferreyra, preparado por trabajadores de la fábrica, Pitrola dio un informe de la situación política y de la campaña con los militantes que participaron en la actividad y obreros de la empresa.

Pitrola finalizó la misma afirmando que "llamamos a votar al Frente de Izquierda para acabar con la inflación pero defendiendo un salario mínimo equivalente a la canasta familiar, no a expensas del pueblo trabajador" y llamó "a defender el voto con una fuerte fiscalización, en Campana y en la fábrica el Frente y el Partido Obrero comienzan a ser una opción de los explotados".


Pitrola saludando a trabajadores, en la puerta de Siderca.

 

Pitrola en Siderca:
"Nosotros venimos a comprometer la defensa del salario y las jubilaciones a puerta de fábrica"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-