InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 13:22
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2013.

Frente Progresista Cívico y Social:
Cachi Gutierrez candidato a Diputado Nacional visitó Campana la semana pasada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del proximo domingo, el intendente de Pergamino y 3er. candidato a Diputado Nacional por el FPCyS visitó nuestra ciudad, en la cual estuvo acompañado por el 1er. candidato a concejal local Dr. Norberto Bonola entre otros, en una charla que brindó en el comité de la U.C.R. Campana.

En esta oportunidad nos dejaba su parecer acerca de diversos temas de interés general, entre los cuales destacó la educación, manifestando que si bien es cierto que este gobierno ha invertido 6 puntos del PBI en esa área, la calidad educativa en estos 10 años se han caído estrepitosamente. En cuanto a la política agropecuaria; el gobierno nacional sigue identificando al agro como un enemigo, en lugar de valorizarlo como uno de los sectores más dinámicos de la economía que entre otras cosas producen excedentes que permite subsanar el déficit energético.

Cuando se refirió a la seguridad, más allá de comentar que le parecia erróneo que todos los partidos lo tomaran como eje de campaña sin profundizar como corresponde en esta problemática, manifesto con enfasis "la seguridad es una problemática que no se soluciona poniendo en la calle más policias solamente, resaltando que hoy los efectivos cobran un sueldo que no llega a los $ 4500 y reciben una instruccion que a penas dura 8 meses. Este tema hay que abordarlo seriamente con politicas públicas que vayan solucionando el problema de fondo que es el narcotráfico –paradójicamente- Los diarios hoy dan cuenta que un ex concejal del FpV que fue detenido con 52 kg de cocaína. La política está involucrada en el tema del narcotráfico. Esto hay que denunciarlo y generar un plan del combate del narcotráfico. La mayor parte del delito tiene su origen en el consumo de estupefacientes. El chico comienza a delinquir para seguir consumiendo y en muchos casos son los mayores los que lo incitan a que delincan y asi comienza la cadena de dependencia de los términos de la drogadicción, tampoco tenemos una ley de derribe como por ejemplo tienen Brasil. El tema de seguridad hay que discutirlo en su totalidad, la policía, la política y el narcotráfico; y las políticas de inclusión social.


Romina Buzzini, Cachi Gutiérrez, Norberto Bonola y Luis Gomez en UCR Campana.


Asistentes a la charla.

 

Frente Progresista Cívico y Social:
Cachi Gutierrez candidato a Diputado Nacional visitó Campana la semana pasada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-