InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 01:46
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2013.

Presentaron la agrupación peronista "Julio Armando Melo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El acto estuvo encabezado por el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y representantes de distintos gremios. Más de 250 militantes compartieron una noche llena de recuerdos y emociones.

En un acto que contó con la participación de importantes dirigentes del PJ Provincial, gremios de Campana y más de 250 militantes, se presentó la agrupación peronista "Julio Armando Melo", en homenaje a la memoria de quien fuera uno de los dirigentes más importantes que tuvo el peronismo a nivel local en las décadas del 70 y 80.

La Agrupación está integrada entre otros militantes por uno de sus nietos, Javier Contreras, quien encabezó la presentación de la misma junto al intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dirigentes del PJ de San Miguel y Malvinas Argentinas, entre otras ciudades, así como integrantes de la agrupación peronista "17 de Octubre", dirigentes del sindicato de Camioneros y del sindicato de Petroleros entre otros.

"Esta Agrupación nace para homenajear a uno de los grandes políticos que tuvo esta ciudad, a un hombre que hasta el último de sus días fue un peronista de ley y nunca se apartó de las premisas de nuestro partido", aseguró Contreras al homenajear a su abuelo junto a la hermana de Melo y otros nietos y sobrinos.

Fue una noche de grandes emociones, donde varios militantes también contaron anécdotas sobre la figura de quien fuera concejal del PJ entre 1983 y 1987, además de ser el primer secretario de trabajo de la delegación regional. Hombre de fuertes convicciones abrazó la doctrina de Perón desde joven y fue gran formador de dirigentes locales. "Estamos recordando a un gran formador de cuadros, y nosotros creamos esta agrupación precisamente para seguir defendiendo esta doctrina con el corazón y la razón y manteniendo inquebrantables los principios de Perón y Evita", agregó Contreras.

El momento de mayor emoción de la noche se vivió al momento que se escucharon los acordes de la marcha peronista, cantada de pie por los presentes. "Esta es una noche de gran emoción, recordar a una gran figura del peronismo campanense como Melo, es para mi un orgullo y estoy feliz que hoy Javier y todos estos militantes continúen su camino", destacó a su turno el intendente y presidente del PJ de Escobar, Sandro Guzmán, que fue uno de los dirigentes que participó de la cena desarrollada en el club Puerto Nuevo.

De la velada participó también el candidato a concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, dirigentes de José C. Paz, Tigre y otras ciudades.


El intendente Guzmán al momento de dirigirse a los presentes.


Unidos y emocionados, los presentes cantaron la marcha peronista.


La familia de Melo junto al intendente Guzmán.


Contreras destacó el apoyo de distintos sectores del PJ local y provincial a la nueva agrupación.


Parte del público asistente al acto realizado en el club Puerto Nuevo.

 

Presentaron la agrupación peronista "Julio Armando Melo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-