InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:04
 
Nubes dispersas
22ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 22/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo Institucional:
Avanzan preparativos para los Cursos de Capacitación de Instituciones locales




Los mismos, surgen a través de una articulación entre el Municipio, la empresa Tenaris y la Fundación Capacitare, como una forma de brindar herramientas para la gestión de las diferentes organizaciones civiles. "La Coordinación de Grupos de Trabajo" será el eje de la capacitación, a dictarse mañana y el próximo miércoles 30.

Continuando con el programa de capacitaciones 2013 para entidades de bien público, impulsado desde la propia Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, y en articulación con la empresa Tenaris Siderca y la Fundación Capacitare, se invita a los interesados a inscribirse en el tercer seminario denominado "La Coordinación de Grupos de Trabajo".

El Seminario se desarrollará los días miércoles 23 y 30 de Octubre, de 18 a 21 horas, como es habitual, en la sede de Capacitare, en De Dominicis 775 (2do Piso). Para participar de los cursos, deberán inscribirse telefónicamente a los teléfonos (03489)-40-7651 y/o 40-7657.

Consultada la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, dijo que "el fortalecimiento de nuestras instituciones representa un beneficio directo para nuestros vecinos, que son quienes a través de estos organismos canalizan sus intereses y necesidades", a la vez que señaló: "Este trabajo coordinado entre el Municipio y dichas instituciones, es ni más ni menos que una construcción conjunta de un modelo de Ciudad, el cual y como nos pide la Intendente Stella Giroldi, debe ser codo a codo con la gente".

Los mismos tienen como objetivo profundizar la propuesta de capacitación que se ofrece a las Instituciones intermedias en diversas temáticas, iniciada en el año 2011 y reeditada en el año 2012, propiciando así el fortalecimiento de la gestión y la implicancia en procesos de organización comunitaria.


(foto archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-