InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 00:18
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/oct/2013.

"Muchos candidatos dicen lo que la gente quiere escuchar, nosotros preferimos escuchar lo que la gente tiene para decir", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a concejal del Frente Renovador comenzó ayer una maratón de propuestas que incluyó reuniones con vecinos y acciones en la vía pública, incluso durante la madrugada.

"En este último tramo de campaña, muchos dicen lo que la gente quiere escuchar y nosotros preferimos escuchar lo que la gente tiene para decir", aseguró ayer el candidato a concejal por el Frente Renovador, Sebastián Abella, luego de completar la primera parte de su maratón de "24 horas de propuestas", que concluirá hoy a las 17.00 con una caravana por la avenida Rocca.

"Estamos construyendo una nueva forma de hacer política. A lo largo de estas semanas fuimos sujetos de ataques, agresiones, campaña sucia, difamaciones y descalificaciones. Contestamos como sabemos: con propuestas y con equipos técnicos, dándole a la vecinos de Campana esperanza y futuro", resaltó Abella.

Desde las 17.00 comenzó la maratón de propuestas, que fue publicando casi al instante en su fan page de Facebook, donde fue relatando las distintas acciones desarrolladas, incluso en la madrugada de hoy.

"En la continuidad de nuestra maratón "24 horas de Propuestas" estamos escuchando a vecinos del barrio Las Acacias, que viven con miedo por la inseguridad que hay en el barrio, a ellos les estamos comentando algunas de las propuestas que venimos planteando para combatir el delito: aplicación de nuevas tecnologías, creación de la policía municipal, descentralización de la posibilidad de denunciar delitos, entre otras propuestas", resaltó.

"En el comienzo de la maratón estuve amasando bizcochitos con Natalia, una emprendedora local que con mucho esfuerzo está tratando de llevar adelante su pequeña panadería. Con ella presentamos nuestras propuestas para emprendedores locales: apoyo técnico para desarrollo de nuevas propuestas, formación en oficios a jóvenes para desarrollar sus propias propuestas, microcréditos", destacó Abella en el inicio de su propuesta de 24 horas de duración donde fue presentando propuestas sobre desarrollo, jóvenes, seguridad y medio ambiente, entre otras.


Abella comenzó ayer su maratón de propuestas amasando en una panadería donde presentó sus propuestas para emprendedores.


"La inseguridad es el principal tema que nos plantean los vecinos", aseguró Abella.


El candidato del Frente Renovador también compartió sus proyectos sobre deporte e integración con jóvenes futbolistas.

 

"Muchos candidatos dicen lo que la gente quiere escuchar, nosotros preferimos escuchar lo que la gente tiene para decir", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-