InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 19:48
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/oct/2013.

Unidad Socialista para la Victoria en el FpV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Clausura biblioteca en Tigre.

El Candidato a diputado nacional, actual intendente de Tigre Sergio Massa, persigue a la oposición en su distrito, que está con el Frente para la Victoria, expreso Juan José Ferrari

"El intendente de Tigre, Sergio Massa impulsa en su municipio lo más nefasto y retrógrado de la política que es la persecución a la oposición, hoy convertido en el candidato a diputado nacional representando al establishment", dijo el Secretario General del Partido Unidad Socialista para la Victoria de Campana, Juan José Ferrari y a a la vez concejal del Frente para la Victoria, para referirse sobre la clausura de la "Biblioteca Popular La Vanguardia" en Tigre llevada a cabo por agentes de ese municipio.

"No es mi política expresarme sobre las acciones de otros intendentes de partidos vecinos, ya que soy concejal de esta ciudad, pero en este caso, por ser Sergio Massa candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, muestra asi las uñas de la intolerancia y del desprecio por la libertad de expresión que oculta minuciosamente en su campaña electoral hueca y oportunista", dijo Ferrari.

"El hecho constituye un atentado flagrante contra la cultura y la libre expresión de las ideas, pero configura además una persecución política contra un medio cultural crítico al gobierno local de Sergio Massa, desconociendo en todo momento el significado del concepto Cultural. La Biblioteca Popular La Vanguardia es reconocida por los más diversos sectores de la sociedad de Tigre por su compromiso con La Educación, la Cultura, la defensa de la libertad y diversidad sexual, la denuncia de violaciones a los derechos humanos, la defensa de la libertad de prensa y los derechos sindicales de los obreros. Nos da vergüenza ajena, cuando escuchamos al intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, hablar de inclusión a través de la cultura; de que presentará un proyecto de ley que les permita a los artistas mayor protección legal y otra que les asegura la libre circulación de sus obras; ley de incentivo a las actividades culturales; bregando sobre la importancia de trabajar en el ámbito de la cultura; pero quienes viven en Tigre, saben que el relato proselitista de Sergio Massa, dista muchísimo de la acción desarrollada en el Municipio; donde la cultura, y la educación como herramientas para la inclusión son perseguidas si es que no se hace un seguidismo bobo al intendente local, manifestò el edil socialista.

"Por eso decimos que hay que profundizar los cambios cuidando lo que se ha avanzado, ya que somos conscientes de que ese proceso de cambios molesta al bloque depredador -el cual integra Massa-, que va a tratar de detenerlo de variadas maneras. Además de ser poderosos, los enemigos del progreso social están bien organizados, lo que le da un sabor especial a cada paso que se avanza con su oposición. Es imperioso también que se entienda la necesidad de pluralidad y diversidad para empujar un verdadero programa de reformas.

"Además -expresò Ferrari- varias ONG, que sostienen comedores en el partido de Tigre, han dejado de percibir el subsidio municipal, por negarse a colocar un cuadro de Sergio Massa en su interior. Con relación a la clausura de la "Biblioteca Popular La Vanguardia", los inspectores municipales acompañados por el COT (Centro de Operaciones Tigre), cuyo personal porta armas, utilizaron el argumento de ruidos molestos y venta de bebidas alcohólicas , cuando aun no se había iniciado el evento, procedieron a clausurar el centro cultural por orden del ejecutivo municipal".


Biblioteca La Vanguardia de Tigre Clausurada por Sergio Massa.


Movil Inspección municipal y COT de Tigre en la clausura de la biblioteca.

 

Unidad Socialista para la Victoria en el FpV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-