InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 19:59
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/oct/2013.

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugaron Finales de la "Recopa 2013"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Entre el sábado 19 y el lunes 21 se jugaron las finales de la Recopa L.E.F. 2013, en las categorías 2002-03, Sub-13 y Sub-15.

La primera final en la categoría 2002-03 entre Dante Alighieri "A2 y Dante Alighieri "B" fue para estos últimos por 2 a 0. Este enfrentamiento fue parejo en su parte inicial, llegando los goles en el segundo tiempo, gracias a que los chicos de equipo "B" salieron a apretar más y buscar el gol rápidamente.

Igualmente los chicos dirigidos por Fito Bengoechea tuvieron sus chances con un tiro en el palo y otro en el travesaño, que podrían haber cambiado el trámite del partido que luego del 2 a 0 fue tranquilo y dominado por los dirigidos por Mauricio Balay. Estos se verán las caras por la vuelta nuevamente el el Colegio Holters Natur este sábado 26, el empate favorece a Dante "B", mientras que una victoria de los del equipo "A" dará la palpitante definición por penales.

En ese mismo escenario por la final de la Recopa Sub-13, se enfrentaron los equipos de Dante Alighieri "A" y Campana Boat Club. Los chicos del "azurro" que venían entonados luego de adjudicarse todos los Grand Prix, no lograron hacer pie en esta primera final, encontrándose con un solido y contundente C.B.C., que con goles de Pedro Velurtas en dos ocasiones y Alvaro Ferricioni concretaron casi todas las chances de gol que tuvieron, con gran volumen de juego y jugadas de buena creación. Luego en el segundo tiempo se relajaron un poco logrando el descuento por medio de Augusto Mottura.

Estos dos equipos se medirán también el sábado 26 por la vuelta, sin diferencia de gol alguna, en el colegio Holters Natur. El empate favorece al Campana Boat, cualquier victoria de Dante "A" se definirá por penales.

El lunes 21 se jugó el partido de ida de la categoría Sub-15 entre Puerto Nuevo y Colegio Holters Natur. El trámite del parido fue parejo en la parte inicial, con la victoria parcial de los chicos de Los Cardales por intermedio de Luis Caputo que con potente tiro venció la resistencia del arquero portuario.

En el complemento los chicos de Puerto Nuevo salieron con más impulso, inclinado el terreno de juego, con algunas jugadas que inquietaron al arquero de Los Cardales, pero que supo contener, además de mucho juego aéreo producto de varios corners.

Pero en la primera contra, los chicos del Holters Natur, con una buena jugada de Lúcas Caje y Luis Caputo lograron el 2 a 0. Luego vino el descuento de Puerto Nuevo, por la mala fortuna del defensor Francisco Bellido que al intentar despejar descolocó a su arquero e impuso el 2 a 1 final.

El próximo lunes 28, en el C.B.C. se volverán a ver por la vuelta de esta apasionante final, con el beneficio para los de Los Cardales que el empate les sirve y cualquier victoria de Puerto Nuevo mandará a los dos a la defenición por penales.

SE JUGO EL ULTIMO GRAND PRIX DE LA CATEGORÍA 2004-05 Y 2006-07

En las instalaciones del Colegio Holters Natur se jugó el último encuentro del año de las categorías, con el auspicio de Volquetes La cascotera, Ferretería El hogar y Proveeduría del Carpintero.

Los equipos se enfrentaron el sábado 19 en un todos contra todos, bajo el intenso sol que reinó sobre una jornada con gran acompañamiento de las familias, que mate en mano disfrutaron de una jornada al aire libre.

Los equipos que participaron del torneo 2004-05 fueron: Doble 5, Club Ciudad de Campana, Dante Alighieri y San Luciano.

En las categorías 2006-07 los equipos que participaron fueron: Club Ciudad de Campana, Campana Boat Club, Holters Natur, Dante Alighieri "A", Dante Alighieri "B" y Doble 5.

Como es costumbre en estas edades, solo se jugó para compartir, aprender y divertirse sin búsqueda de campeón y disfrutando cada encuentro que se vieron con muchos goles y jugadas de emoción.

Los chicos 2004-05 de esta manera quedan a la espera de la fiesta final el próximo 9 de noviembre, para recibir sus medallas y premios especiales, mientras que los chicos 2006-07 se volverán a ver por última vez en las instalaciones de Doble 5, para el evento final del año, antes de la premiación.







 

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugaron Finales de la "Recopa 2013"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-