InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 01/nov/2013.

Sábado 2 de Noviembre:
Se ultimaron los detalles para la 35º Peregrinación a Luján




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Se llevó a cabo la reunión general en la sede del cuartel de Bomberos de Campana donde las diferentes entidades de bien público, fuerzas de seguridad y colaboradores se reunieron para ultimar detalles de lo que será la 35º peregrinación del pueblo de Dios a Luján de la que serán parte nuestra ciudad, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Antonio de Areco, Escobar y Baradero.

Estuvieron presentes el titular de la Comisaría Primera de Campana, el Jefe de Operaciones de la Departamental Zárate-Campana, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, agentes de CIMOPU, Tránsito, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja y representantes de la comunidad.

Entre otros puntos destacados durante el encuentro quedó fijado que, a las 16 desde la Plaza Mitre en la localidad de Zárate y a las 18 horas desde la Plaza Dr. Eduardo Costa en Campana partirán las columnas de peregrinos que se unirán luego en la Ruta Nº 6 que permanecerá totalmente cortada al tránsito.

Durante el trayecto están previstasr algunas paradas: en Los Cardales, en el cruce de Ruta Nº 8 y Ruta Nº 6 donde se sumarán los fieles de Pilar, Baradero y Exaltación de la Cruz; y por último en el pueblo de Open Door.

Es importante destacar que solo el trazado oficial será el único protegido por las fuerzas policiales y de seguridad, así como también asistido por los guías de ruta y móviles de apoyo. Toda la coordinación de la peregrinación está a cargo de la Dirección de Culto de la Provincia de Buenos Aires.

Además, todos aquellos que tengan que transitar ese día por la Ruta Provincial Nº6, deberán considerar que estará cortada por tramos mano a Luján desde Zárate y solo podrán circular vehículos autorizados.

La Basílica abrirá sus puertas a las 2 de la mañana. Habrá sacerdotes confesando, momentos para la reflexión hasta las 6 de la mañana cuando Nuestro Obispo Diocesano, Mons. Oscar Sarlinga presidirá la celebración eucarística.

De esta manera se dispone la 35º peregrinación con carácter interinstitucional y con gran participación de nuestra gente, que ya se está preparando para ese acontecimiento de Fe. Informes: peregrinacionalujan@gmail.com" y también a través de las redes sociales Facebook: peregrinacion.lujanzc y Twitter:@perelujanzc


 

Sábado 2 de Noviembre:
Se ultimaron los detalles para la 35º Peregrinación a Luján
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-