InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 19:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

En la sede de la propia Institución:
Se desarrolló una nueva Reunión Mensual de la Agencia de Desarrollo




El pasado viernes 25 de octubre se realizó la Reunión Mensual de la Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo de Campana, que tuvo lugar en las Oficinas de la propia Institución y donde además de analizarse los temas que quedaran pendientes del encuentro del mes de septiembre, se aprobó el acta correspondiente, continuando luego con la presentación y comentarios de las actividades en curso.

Los temas analizados incluyeron las acciones desarrolladas en conjunto con las empresas del cluster metalmecánico Campana para la presentación final del proyecto del Sistema de Tratamiento de Efluentes Líquidos Industriales.

De acuerdo a lo coordinado con los funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología la documentación final será presentada antes de fines del mes en curso.

Asimismo se decidió no aceptar por el momento la invitación recibida de la Red de Agencias de Desarrollo Argentinas (RADAR) para asociarse a dicha agrupación.

El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo, Ing. Raúl Balerio Frías, comentó los avances realizados en los proyectos en curso incluyendo el fortalecimiento de la Escuela Técnica "Luciano Reyes".

Y la reunión con empresas locales que desarrollan actividades en el área de software para impulsar acciones de capacitación y los contactos mantenidos con las empresas de operaciones portuarias de Campana y Zárate.

Además, se analizaron las acciones a implementar para la participación en el Consejo de Planeamiento Urbano, y se recibió una solicitud de la Federación de Jubilados de Campana a efectos de analizar aspectos comunes a ambas Instituciones.

Por último, se intercambió información sobre las nuevas empresas en proceso de radicación y su influencia en el panorama industrial de la zona, antes de coordinarse la próxima reunión que se fijó para el viernes 29 de noviembre.


(foto archivo agosto 2013)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-