InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 21:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Creer para Ver"
Por Luís Rodas




El mundo entero dice "Ver para creer", sin embargo si escucharas la voz de Dios, Él te estaría susurrando, "Tienes que creer para ver".

El apóstol Tomás no recibió felicitaciones de Jesucristo por haber dicho que hasta no verlo resucitado no creería, por el contrario, fue reconvenido, al explicársele que aquellos que creyeran sin necesidad de ver serían bienaventurados, le dijo en:

San Juan 20:29 Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.(Es decir nosotros)

La fe es una certeza, una confianza, una convicción, un estar seguro. Es tener o ver en el presente lo que se materializará en un futuro.

Es ver, tocar, oler y saborear la comida que aún no nos han servido. Es cruzar un puente que todavía no se ha construido para alcanzar la otra orilla de un río.

Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve.

Pero la fe, (aunque dé esa impresión), no es la apología de lo absurdo ni el sustento de lo ilógico.Son sucesos concretos que ocurren.

Un matrimonio puede reconciliarse, un adicto a las drogas puede ser libre de su adicción, un alcohólico puede animarse a dejar de tomar y lograrlo. Todo esto y mucho más, somos testigos, que hemos visto entre nosotros.

Todo esto que parece imposible, es posible, si tienes Fe en Dios y te haces amigo de Jesús, y crees en El, le empiezas a seguir sus pasos, su enseñanza, su consejo, su guía, entonces empezarás a ver cosas nuevas, porque creíste.

¡Hay que creer para poder ver! ¡Créelo! Lo dijo Jesús.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia" ¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-