InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Continúan los inconvenientes para la tramitación de las Licencias de Conducir




El cambio de sistema operativo que realiza la Provincia en todos los municipios, ha ocasionado algunas demoras que hasta la fecha impiden el normal desarrollo de los trámites. Desde la Dirección de Tránsito se reprogramarán los turnos en la medida que se restablezcan las tareas.

Tal como anunciamos, la Provincia realizó el cambio del sistema operativo para la tramitación digital del registro único de conducir. En este sentido, hasta la fecha todavía no se había normalizado la tramitación en nuestra Ciudad, como tampoco en los 124 municipios que integran la red.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, informaron que las tramitaciones de licencias de conducir han sufrido algunas interrupciones y que actualmente los trámites se realizan de manera "irregular", ya que en ocasiones no se completa la carga de los formularios digitales correspondientes.

Por tal motivo, las tramitaciones efectuadas desde la Dirección municipal se realizan momentáneamente con cierta demora, sufriendo los turnos otorgados reprogramaciones y modificaciones teniendo en cuenta la situación. Asimismo, el Municipio pone a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas para evacuar cualquier tipo de duda: 448099 y 432870.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-