InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Rotary Club Campana:
Reconocimientos Sato a Personas y Entidades de Campana




El pasado jueves 31 de Octubre , durante la reunión semanal del club rotario de Campana se realizó la tradicional entrega de Reconocimientos SATO ( Servicio a Través de la Ocupación) con los cuales Rotary Club Campana agasaja cada año a personas y/u organizaciones que se destacan por su servicio desinteresado a la comunidad y que combinan su sentido solidario con las profesiones y ocupaciones que desempeñan.

Fueron reconocidos en esta oportunidad, ALCO (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), el Comité de Voluntarios para la Comunidad de la Empresa Axion Energy , la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia y la Sra. Marta Magistrati.

La reunión que fue presidida por el Ing. Héctor Montes contó con la participación de los socios del Club y estuvieron presentes además de los representantes de las organizaciones homenajeadas y la Sra. Magistrati, las Damas de la Rueda Interna Rotaria y autoridades del Club de Jóvenes INTERACT Campana .

Previo a la entrega de distinciones se mencionaron las razones por las cuales el Club rotario adjudico los reconocimientos, destacando los mas de 20 años de ALCO en Campana trabajando en forma intensa y desinteresada para ayudar a personas con sobrepeso, educándolas en los buenos hábitos alimentarios que posibilitan incrementar significativamente su calidad de vida. Vale destacar que esta organización de alcance nacional esta reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

El Comité de Voluntarios para la Comunidad de Axion Energy fue reconocido por su aporte de proyectos en instituciones educativas para incrementar la concientización en materia de Seguridad en nuestra juventud así como el apoyo pedagógico y seguimiento de actividades en el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes.

Por su parte, La Casa de Día Padre Aníbal Di Francia mereció la distinción por la importante tarea que realiza para ayudar a sectores necesitados de la comunidad, con el aporte valioso de numerosas familias que conforman la Asociación y también de sectores importantes de la población de Campana que apoyan sus iniciativas.

Los motivos que llevaron al reconocimiento de la Sra. Marta Magistratis están basados en su trayectoria de servicio como empleada en diversos cargos municipales primero y como Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Pública Municipal actualmente, cargo que ejerce en forma ad-honorem haciendo uso de una gentileza , buen trato y sentido de servicio que siempre la han destacado.

La oportunidad fue propicia para reconocer también a las Damas de la Rueda Interna del Club, que es un verdadero club de servicio paralelo que tiene sus propios proyectos, destacándose en la actualidad el apoyo que realizan a una joven no vidente de nuestra ciudad para que la misma pueda estudiar y capacitarse con vistas a que su condición de no vidente no sea obstáculo para desarrollar una vida plena.

La reunión transcurrió de una manera muy emotiva y grata y cuando al cierre de la misma se arriaron las banderas que presidieron la misma , quedo en todos los asistentes la satisfacción de haber vivido un momento de justo reconocimiento a personas y entidades de nuestra ciudad, que silenciosa y permanentemente hacen su aporte generoso para mejorar la calidad de vida del prójimo.









 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-