InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:51
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Continúa vigente la promoción con El Noble




Los socios de la institución Violeta tienen el 20% de descuento en todos los productos de la sucursal Campana, ubicada en Av. Mitre y Castilla. Además, los días en que juega el equipo, el beneficio se incrementa: 30% de descuento.

El Club Villa Dálmine informó que continúa vigente la promoción para socios acordada con la firma El Noble. A través de un convenio alcanzado a inicios de la actual temporada de la Primera B Metropolitana, los asociados al Club Villa Dálmine podrán aprovechar un 20% de descuento en la compra de todos los productos que comercializa esta casa de pizzas y empanadas.

Pero el acuerdo no queda allí, porque la oferta mejora cuando juega el Violeta: entonces, esos días, el descuento para los socios del club será del 30%. Esta oferta puede ser aprovechada este miércoles (Villa Dálmine visita a Barracas Central) y también el próximo lunes (cuando reciba a Nueva Chicago por la 13ª fecha).

Esta promoción es válida para la sucursal EL NOBLE Campana, ubicada en Av. Mitre 1002 (esquina Castilla), tanto para aquellos pedidos realizados en el mostrador como para los solicitados telefónicamente al (03489) 424669 que incluyan delivery. Y será válida con todos los medios de pago (siempre presentando el carnet con la cuota al día), teniendo en cuenta que la compra mínima deberá ser de 80 pesos y que el beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-