InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, viernes, 31/oct/2014 - 16:09 - Edición Digital
24 ºC
Muy nuboso con lluvias
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/nov/2013.
Congreso Provincial del Frente Renovador:
”En Mar del Plata se debatió ‘La Agenda del Futuro’”



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Sergio Massa nos pidió que estemos cerca de los problemas de los vecinos como lo venimos haciendo nosotros desde siempre", dijo Carlos Cazador

El pasado sábado se realizó en el Hotel Provincial de Mar del Plata el Congreso Provincial del Frente Renovador, denominado "La Agenda del Futuro". Allí se hicieron presentes Intendentes "massistas" y los legisladores distritales, provinciales y nacionales electos en las últimas Elecciones Legislativas, incluido el propio Sergio Massa.

De la actividad participó Carlos Cazador, concejal electo por el Frente Renovador y máximo referente de Acción Comunal Primero Campana, quien contó que Sergio Massa les pidió a todos estar "cerca de los problemas de los vecinos".

"En ese sentido, nos manifestó que no nos quedemos solamente con los grandes proyectos; sino que estemos cerca de los problemas de los vecinos que aquejan su vida diaria", explicó Cazador, quien aseguró que "Massa instó a toda la dirigencia a trabajar codo a codo con aquellos que sufren por falta de una luminaria, un bache o una zanja sin limpiar".

"Es lo que nosotros, desde Primero Campana, venimos haciendo desde hace años", recordó Cazador, en clara alusión a las críticas que recibió en su momento por aparecer "señalando pocitos o pastizales altos".

Además, contó que Massa presentó individualmente a todos los legisladores provinciales y nacionales electos para que los concejales los tengan como referencia y los puedan conocer, para trabajar conjuntamente con ellos en el futuro.

"Les dijo que tienen que estar a disposición de los vecinos de las diferentes ciudades que los votaron", contó Cazador.

El referente de Primero Campana viajó a Mar del Plata acompañado de Leonardo Austiniano y Luis Costa, miembros de la CD de ACPC, quienes también fueron candidatos por el partido vecinal en el Frente Renovador.

En el Congreso estuvieron también: Sebastián Abella, Noemí Pérez, Silvia Balsells (concejales) y Paula Caballero (consejera escolar), quienes resultaron electos en Campana tras la victoria del Frente Renovador en nuestra ciudad.

"Para el Frente Renovador comienza una nueva etapa de trabajo, para demostrar que estamos capacitados para imponer una agenda con los problemas que realmente sufren los vecinos de la Provincia de Buenos Aires", analizó Cazador, quien resaltó las conferencias que se brindaron sobre los temas más importantes como son Seguridad, Narcotráfico, Educación , Desarrollo Social e Inflacion.

Finalmente, Cazador reveló que mantuvo charlas con varios de los Intendentes "massistas" como Sandro Guzmán (Escobar), Dario Giustozzi(Alte.Brown) y, especialmente, con Gustavo Posse (San Isidro), "un amigo de la política", quien ratifico su ingreso a las filas del Frente Renovador conjuntamente con otros intendentes radicales y vecinalistas como Mario Meoniz (Junin), Eseverri (Olavarria) y Carlos Oreste (Cnel.Pringles).









 

Congreso Provincial del Frente Renovador:
”En Mar del Plata se debatió ‘La Agenda del Futuro’”
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net