InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:22
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 28/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Beneficio para Empleados de Comercio Temporada Verano 2014




MECCA y Concepto Fitness, acordaron un servicio que ofrece diferentes opciones, disponible a partir de Diciembre.

La Mutual de Empleados de Comercio de Campana (MECCA) y Concepto Fitness, realizaron un acuerdo, para que los Empleados de Comercio puedan obtener, un Servicio de desarrollo y estética corporal, mediante Método Pilates y Circuito Aeróbico (Bicicleta Elíptica - Cinta - Plataforma Vibratoria - Localizada)

Es importante poder destacar, los efectos positivos que se producen en el organismo de cada persona, en el momento que decide incursionar en el desarrollo de las actividades.

Método Pilates: Tonifica y fortalece la musculatura - Estira y alarga brazos y piernas - Mejora la flexibilidad el equilibrio y la postura - Reduce el stress y las tensiones - Elimina la tensión del cuello y los hombros - Dibuja y modela el cuerpo - Da mayor amplitud articular - Revitaliza, rejuvenece, mejora la concentración y el desempeño deportivo - Fundamentalmente se adapta a las necesidades de cada persona.

Circuito Aeróbico: Estimula la actividad cardio-vascular y respiratoria.

Produce Mejoras en: Sistema óseo y muscular - Aspecto Físico (Perdida rápida de peso y duradera, aumenta la belleza corporal) - Psíquicas: (Reduce depresión y ansiedad, retarda proceso de envejecimiento, reduce stress)

Ambas actividades se realizarían de forma alternada, ofreciendo diferentes opciones, con la finalidad de satisfacer los requerimientos demandados de forma personal y con el asesoramiento correspondiente, de profesionales altamente capacitados.

El servicio tiene un arancel promocional y diferenciado para socios.

Para inscribirse deberá acercarse a la sede Mutual 25 de Mayo 898 esquina Rawson Te: 03489 424720 de 8:00hs a 12:00hs y de 15:00hs. a 19:00hs.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-