InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 04:58
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Las Manzaneras, Comadres y Equipo Técnico del Plan "Más Vida" realizaron su Fiesta de Fin de Año
Para festejar el trabajo y renovar fuerzas para el 2014




El jueves por la noche, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio, las Manzaneras y Comadres, Trabajadoras Vecinales de nuestra ciudad, pertenecientes al Plan "Más Vida", de la Secretaría de Desarrollo Humano, despidieron el año, festejando por el trabajo realizado y renovaron fuerzas de cara al 2014.

Se encontraban presentes la responsable del Plan "Más Vida", Lic. Cecilia Moyano, junto a las Autoridades del Municipio: Lic. Mauro Di María, Ricardo Giroldi y Andrea García.

Manzaneras, Comadres y Equipo Técnico pertenecientes a los barrios San Cayetano, Santa Lucía, San Felipe; Villanueva, Las Acacias, 9 de Julio, Dallera, Romano, Don Francisco, Siderca, Héroes de Malvinas, Santa Florentina, Las Campanas, Las Praderas, Otamendi, Río Luján, San Jacinto, Albizola, La Josefa, Lubo, Las Tablitas, Las Talitas, Dignidad, Don Manuel, La Esperanza, Del Pino, Urquiza, Sarmiento, Los Pioneros e Islas, integrantes de una "movida social" que comenzó allá por 1996, cuando Giroldi era Diputada, generando este trabajo articulado, solidario, necesario de contención e inclusión, que trasciende y perdura en toda la Provincia de Buenos Aires, decidieron encontrarse y festejar, y reconocerse mutuamente, el esfuerzo realizado.

"Quiero acercarles el saludo de nuestra Intendente Municipal, de Stella como ustedes y nosotros la llamamos. Tuvo que ausentarse hoy porque debió viajar a Capital Federal, pero me llamó por teléfono y me dijo que les transmitieron lo que ustedes ya saben: que las quiero muchísimo, que juntas tenemos que trabajar por nuestros vecinos, que se porten bien…", dijo el lic. Di María.

A la vez que pidió "redoblar esfuerzos para un mejor 2014, lleno de trabajo, de solidaridad, de estrechar lazos y permitir que los vecinos puedan mejorar la calidad de vida. Como también recordar y homenajear, honrando el trabajo de aquellas que ya no están físicamente presentes, pero que llevamos en el corazón".

Durante la fiesta, las "chicas" compartieron el video elaborado desde la Dirección de Prensa y Difusión, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero, donde se dio fé de la historia, las experiencias y el compromiso de las Manzaneras y Comadres, desde sus inicios, como el último viaje a Mar del Plata, obsequio de la Intendente Giroldi.


Las Manzaneras, Comadres y Equipo Técnico del Plan “Más Vida" realizaron su Fiesta de Fin de Año.


Junto a las Manzaneras en el brindis Lic. Cecilia Moyano, junto a las Autoridades del Municipio Lic. Mauro Di María, Ricardo Giroldi y Andrea García.


Despidieron el año, festejando por el trabajo realizado y renovaron fuerzas para el 2014.


Un emotivo video, fue parte del evento


El Secretario de Desarrollo Humano, saludo a las agasajadas y destaco, el orgullo que siente por cada una de ellas.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-