InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Círculo Amigos del Tango:
El Cat culminó su año de Homenajes
Auspicia Secretaría de Cultura y Educación




El último del año estuvo dedicado Julio De Caro. Además de poner punto final a sus actividades el Circulo Amigos del Tango celebró anticipadamente el Día Internacional del Tango.

Días atrás, la Biblioteca Pública Municipal rindió homenaje al célebre cantante y compositor Julio De Caro. Con este encuentro cultural, el Círculo Amigos del Tango concluyó sus tradicionales homenajes del año llevados a cabo en la Biblioteca Pública Municipal.

De esta manera, puso fin a un extenso año de actividades vinculadas al tango con motivo de conmemorar el Día Internacional del Tango. Celebración que tiene lugar por el cumpleaños de Carlos Gardel y el propio De Caro, el día 11 de diciembre.

En esta ocasión estará disertó Danilo Canci con la colaboración de Roberto Vázquez. Y además, se contó con la actuación especial de los cantores de la peña quienes, como es habitual, interpretaron diversas composiciones del cantautor.

Así, con el auspicio de la secretaría de Cultura y Educación, la comunidad tanguera dio inicio a un receso. Culminaron los homenajes, pero no la interrumpida labor de esta distinguida entidad tanguera que trabaja en pos de la difusión de los grandes baluartes de la música ciudadana y de la cultura del ritmo de 2x4.


Amplia cantidad de público también en el último encuentro.


Canci y Vázquez recorrieron la vida y obra de De Caro

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-