InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:26
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
Finalizó la Capacitación a Jóvenes que participarán de la Colonia Integradora Municipal de Verano




Destinada a integrantes del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", que en los meses de enero y febrero acompañarán las actividades de la tradicional colonia.

El viernes 20 de diciembre, en las instalaciones del Campana Boat Club, y a partir de un proyecto articulado entre la Dirección de Economía Social y la Dirección de Deportes, finalizó la Capacitación a un grupo de 18 jóvenes del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", quienes colaborarán con profesores y ayudantes de la Colonia Integradora Municipal de Verano que, como todos los años, se desarrollará en el predio del Camping "Malvinas Argentinas", del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana.

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se toma como una política de estado, entendiéndose como un derecho todo aquello que implique deporte y recreación.

Esta capacitación tiene como objetivo la formación de líderes deportivos que, en este caso, tiene el rol de garantizar la recreación en la colonia de verano, a través de módulos de iniciación deportiva, deportes alternativos, juegos y reflexión.

Acompañaron la finalización del taller el Director de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi, y la Subdirectora de Empleo, Prof. Patricia Vega.

Con relación a esta capacitación la Prof. Vega expresó: "Nos place que lleguen a nuestra ciudad este tipo de capacitaciones destinadas a los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral. De esta manera el Municipio a partir de un convenio de "Entrenamiento para el Trabajo" firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Campana les brinda una herramienta más, de suma utilidad para adquirir experiencia en el ámbito laboral".

Por su parte el Lic. Tolassi expresó: "Descontamos el éxito de esta Colonia Integradora Municipal de Verano y expresamos nuestro agradecimiento a las Autoridades del Campana Boat Club por permitir la realización de la capacitación en sus instalaciones".


A partir de un proyecto articulado entre la Direccion de Economia Social y la Direccion de Deportes, finalizó la Capacitacion a Jovenes que colaboraran en la Colonia Municipal Integradora de Verano.


La Municipalidad les brinda a los jóvenes una herramienta más para adquirir experiencia en el ámbito laboral


La capacitación se desarrolló en las instalaciones del CBC


Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se toma como una política de estado, entendiéndose como un derecho todo aquello que implique deporte y recreación


Esta capacitación tiene como objetivo la formación de líderes deportivos

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-