InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:49
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Se dispuso asueto administrativo para el Personal Municipal con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo




Tal como había sido anunciado oficialmente días pasados, por la propia Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, se dispuso por Decreto el otorgarse asueto al Personal Municipal dependiente del Departamento Ejecutivo, los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre de 2013, como así también para el día 2 de enero de 2014, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial.

Según se establece en el articulado, las distintas áreas arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles con motivo de lo dispuesto, no estando alcanzado por el asueto el personal involucrado.

"Dispónese la suspensión de los plazos procedimentales respecto de los días 26 de diciembre de 2013, y 2 de enero de 2014, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos", se detalla puntualmente en el Artículo Nº 3, del mencionado Decreto.

La próxima celebración de las festividades de la Navidad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, y considerando que las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio. Siendo propósito del Departamento Ejecutivo facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en las aludidas fechas, posibilitando el acercamiento de aquellos agentes que, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, es el considerando vertido en el presente documento municipal.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-