InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 24/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Scioli destacó el "fuerte impacto" de la ampliación de la planta de Toyota




El gobernador bonaerense resaltó "el fuerte impacto social, económico y laboral" que tendrá la ampliación de la Planta Toyota en Zárate, tras entregar a la empresa un crédito de 110 millones de pesos para acompañar el proceso de inversión.

La ampliación de la terminal, que fabricará chasis y ejes y generará 200 puestos de empleo más (a los 4 mil que hay), será de 116 mil metros cuadrados y permitirá duplicar la producción.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que este incremento de la producción "se da en el marco de una política nacional de sustitución de importaciones en busca de mejorar la competitividad y aumentar la capacidad productiva instalada".

El proyecto de inversión de Toyota se extenderá hasta 2015, lo que generará una ampliación del volumen de 91 mil a 140 mil unidades en la planta.

Scioli agradeció "la confianza de la empresa líder mundial" y señaló que la Provincia "representa el 25 por ciento de la producción automotriz a nivel nacional.

Por su parte, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, subrayó que este año "la inversión más grande de Toyota en el mundo se hizo en la provincia de Buenos Aires" y ponderó la articulación entre gobierno y empresas privadas "para llegar a estos resultados".

Participaron de la recorrida por la planta el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, directivos y empleados de la automotriz.


El gobernador junto al presidente de Toyota Argentina y autoridades del Banco Provincia al momento de la presentación del préstamo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-