InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Avanzan las obras de Remodelación y refrigeración del Teatro Municipal
Antes de finalizar el año 2013, así lo dispuso la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi




Las 3 Unidades fueron adquiridas íntegramente con Fondos Municipales. Se han colocado en el interior del Teatro los 3 equipos marca Surrey, denominados Unidad Interior Piso-Techo, frío-calor, (220v - 50hz 1F). Mientras que en el techo, se colocan también las 3 Unidades Exterior Piso-techo, frío-calor (380v - 50Hz 3N), observándose y respetándose en ambos sectores la estética del lugar.

Antes de finalizar el año 2013, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi dispuso que se desarrollaran una serie de obras muy importantes, de mejoramiento en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", pensando en ofrecer con cada presentación cultural, un mejor lugar tanto a los espectadores de los mismos como a los artistas locales o de renombre nacional e internacional.

Las obras que se realizan y que pudimos comprobar avanzan a buen ritmo consisten en la colocación de aires acondicionados para poder refrigerar la sala, y que fueron adquiridos íntegramente con Fondos Municipales.

Así las cosas, los profesionales de la materia han colocado en el interior del Teatro los 3 equipos marca Surrey, denominados Unidad Interior Piso-Techo, frío-calor, (220v - 50hz 1F).

Mientras que en el techo, se colocan también las 3 Unidades Exterior Piso-techo, frío-calor (380v - 50Hz 3N), observándose y respetándose en ambos sectores la estética del lugar.

De esta manera, y mientras avanzan las obras de colocación del sistema de refrigeración, para ser prontamente un objetivo más trazado y cumplido por el Municipio, desde la Secretaría de Cultura y Educación a cargo del Lic. Mauro Di María se trabaja en la logística y armado de la agenda de actividades culturales y musicales para el primer "re-estreno" de la Sala del Teatro Municipal "Pedro Barbero".

Recordemos también, así como fuera anunciado por los Funcionarios Municipales, se aborda también la colocación del sistema de automatización, sistema eléctrico, para la apertura y cierre del telón, en otro aporte más para mejorar el aspecto de las instalaciones y modernizar las mismas.


Las unidades de refrigeracion fueron adquiridas netamente con Fondos Municipales, segun lo dispuesto por la Intendente Giroldi, para mejorar la calidad de la prestacion artistica y de los vecinos espectadores.


Equipos que fueron colocados en el exterior del Teatro Municipal, para permitir la mejor refrigeración de la Sala.


Uno de los equipos internos colocados y esperando la prueba de su funcionamiento.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-