InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 25/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Provincial de Clubes de Básquetbol:
Ciudad le ganó 73 a 72 a Escobar con el corazón, en un partido tremendo




El campanense perdía por 12 a cuatro minutos del final y lo dio vuelta.

Jugando por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes, Ciudad de Campana superó agónicamente a Sportivo Escobar por 73 a 72, en partido cambiante que el local pudo definir agónicamente a 26 segundos del final. Hasta entonces la visita mantenía una ventaja de dos puntos (72 a 70), pero el campanense revivió con un doble de Martín Trovellesi, quien en la misma jugada sufrió una falta y al transformarla en gol do vuelta el resultado, ante la algarabía del numeroso público que se dio cita para acompañar al equipo de la ciudad.

El partido había sido parejo, con cierto dominio de Ciudad en el desarrollo de los tres primeros parciales, pero con la característica que Sportivo Escobar acelerando sobre el final de cada uno de ellos lograba ponerse arriba en el marcador. Hasta que llegado el cuarto final y arrancando con una ventaja de cuatro para la visita (53 a 49), Ciudad perdió la línea y comenzó a tener fallas que no había mostrado hasta entonces, sumado a una tremenda defensa de la visita y en ese contexto Escobar logró sacar 12 puntos de ventaja, cuando restaban cuatro minutos para el final y parecía que la victoria se iba definitivamente para la vecina ciudad.

Pero justamente cuando la desesperanza comenzaba a reinar en la noche y a falta del juego que había perdido, Ciudad sacó a relucir el corazón y de la mano de un inspirado Marcos Jelavich, a la postre máximo goleador del partido con 23 puntos, de Martín Trovellesi, que además de ser el conductor anoche le aportó 16 puntos al equipo y la lucha de Germán Género que en ese parcial anotó los 7 puntos de su cuenta personal, aquella diferencia comenzó a limarse, hasta llegar a la jugada relatada cuando solo restaban 26 segundos, para sacar con un tiro libre, el gol que le dio la ventaja necesaria para quedarse con la agónica victoria.

Ahora el campanense volverá a ser local la semana que viene, cuando en el arranque de las revanchas, reciba la visita de Sarmiento de Junín.

CIUDAD DE CAMPANA: 73 (32). Martín Trovellesi 16, Alejandro Abaz 3, Matías Nieto 2, Marcos Jelavich 23, Germán Género 7, (f.i.), Esteban Sánchez 1, Pablo Comínguez 6, Marcelo Weiter 12, Damián Iglesias 2 y Francisco Santini 1. D.T.: Marcelo Asturiano.

SPORTIVO ESCOBAR: 72 (36). Rodrigo Rítoli 12, Nicolás Medina 2, Alejandro Irigoyen 20, Jorge Suárez 12, Rubén Runke 11, (f.i.), Rodrigo Insaurralde 10, Ezequiél Amaya 5, Fernando Bruckner 0 y Maximiliano Gutiérrez 0. D.T.: Gabriel Marcato.

ARBITROS: Luis Ranzini y Joaquín Albertinsky.


MARCOS JELAVICH, FIGURA DE CIUDAD EN EL PARTIDO DE ANOCHE, MANIOBRA CON LA PELOTA.


GERMAN GENERO CON SU ESPIRITU DE LUCHA, PELEA EN LO ALTO LA POSESIÓN DE LA PELOTA.


FRANCISCO SANTINI LLEGA AL ARO RIVAL, PARA ANOTAR UNA BANDEJA.


EN LAS ALTURAS MATIAS NIETO LUCHA ANTE LA MARCA DE FERNANDO BRUKNER.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-