InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 03:45
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 26/ene/2014.

El "hacker" que conmocionó a la farándula argentina sería un joven campanense




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Algunas de las fotos de famosas desnudas que el difundió.

Se trataría de un joven de 21 años domiciliado en el barrio Villanueva. Especialistas en seguridad informática establecieron la supuesta identidad de quien se hace llamar "Camus Hacker". En pocas horas había publicado fotos inéditas de famosas desnudas, pero cuando lo identificaron desapareció de Twitter. Su madre y su abuela confirmaron que se trataba de él, pero dejaron en claro que no era ningún hacker como decía ser.

Por casi 48 horas conmocionó a los famosos del país y todos los medios hablaron de él. Se hizo llamar "Camus Hacker", pero en realidad se trataba de un vecino del barrio Villanueva, identificado como Emanuel Carlos Ioselli, de 21 años.

La madre del supuesto pirata informático confirmó que fue su hijo quien publicó las fotos de varias famosas desnudas, que habrían sido robadas de celulares y cámaras web. "Es un enfermo, perdió hasta el 70% de la vista por estar todo el tiempo con la computadora. Es lamentable porque es mi hijo, pero es un pobre pibe, un delirante", aseguró la mujer quien vive horas de desesperación por que su hijo no vive con ella, sino que fue criado por su abuela y ahora su teléfono y dirección fue develado por hackers reales.

"Lo voy a poner enfrente de las cámaras a patadas en el culo para que pida disculpas", aseguró su madre, quien aseguró que tuvo una mala relación con su hijo, y finalmente la justicia le dio la tenencia a su abuela.

Luego de publicar fotos íntimas de personalidades como Ricardo Fort, Diego Korol, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Noelia Marzol, Fátima Florez, entre otros, borró su cuenta en Twitter @CamusHackers.

En las últimas horas, se conocieron varios elementos que demostraban que el hacker de los famosos era en verdad un adolescente deseoso de fama sin demasiados conocimientos de computacióne hizo que desapareciera de todos lados.

"Yo tengo que trabajar todo el día para mantenerlo, tengo una peluquería y tengo que hacer pizzas para mantenerlo. Es un boludo que no hace nada", confirmó su abuela.

Ioselli además estuvo preso por los saqueos de diciembre de 2012a mercados locales y luego de unos días en la cárcel fue puesto en libertad condicional.

Según verdaderos especialistas en seguridad informática, la gran mayoría de esas fotos no eran novedosas ni de su propiedad: ya habían circulado por Internet en sitios como Poringa o el Foro Argentinas Famosas.


El perfil que creó en Twitter lo hizo hacerse de una efImera pero importante popularidad.


El joven había publicado fotos suyas en distintos foros de Internet.

 

El "hacker" que conmocionó a la farándula argentina sería un joven campanense
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-