InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:23
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 26/ene/2014.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

Pintar:

El auto fue pintado para esta temporada, mientras su dueño estuvo de vacaciones y a su regreso comenzó el enojo porque Juan Carlos lo quería de otro tono y de otro color. Ahora quiere que se lo pinten de nuevo y que se hagan cargo del costo. ¿Será la primera pelea del año?.

Afertas:

Aunque el auto para la Clase Dos está listo para largar, el Fiat Uno puede abandonar la ciudad de Zárate y partir con destino a otra localidad. Es que Gonzalo Di Nardo recibió varias ofertas por el auto y el robusto piloto está escuchando ofertas. Desde Pilar llegó hasta ahora la más importante.

Temor:

Con el tema al descubierto, las señoritas que acompañan a Marcelo Almirón en cada carrera, temen que se les ofrezca realizar una nota para la televisión y contar algunas cosas que no deseen, que pueden dejar mal posicionado al piloto. ¡Que no cunda el pánico!.

Muñeca:

El pibe viene complicado con su mano, parece que Iván se quiso mostrar ante los ocasionales testigos y realizar una muestra de su capacidad para nadar y tirarse a la pileta, pero algo falló y Don Queipo se quebró la muñeca, lo que ahora lo deja sin posibilidades para correr el Nocturno de Karting.

Deseo:

Continuando con Iván Queipo, el pibe quiere correr un año más en la clase que lo vio salir campeón, en la Categoría Kart Plus, pero parece que desean cambiarlo de especialidad los dirigentes de la mismo y ahora están en plena charla por este tema. De concretarse el cambio, debería correr con chicos de 20 años, algo poco razonable para alguien que hoy tiene tan solo 12.

Duro:

El "Sordo" Monti dejó establecido que este año será duro para el automovilismo, dado el alto incremento de los costos de los elementos de competición y que cuesta manejar un número final, porque hay muchas variaciones de precios. Dentro de su estructura hay algunos pilotos que van a continuar, pero el resto solo está en conversaciones porque no pueden cerrar ningún presupuesto. Por el momento la gran mayoría sigue viendo y buscando alternativas.

Tener:

Por el momento Daniel Berra no tendrá ningún motor en el Turismo Carretera, hay tres autos para atender en el TC Pista, pero no confirmados y en el TC Mouras, solo dos estarían para arrancar desde la primera en Mar de Ajó.

Varios:

Donde el motorista de Lima tiene una apuesta importante es en los zonales, donde cuenta con varios motores para el mes de marzo. Igual en el taller siguen trabajando y banqueando motores para cuando arranque de lleno la temporada.

Reunion:

La improvisada reunión existió entre el "Flaco", el ex "Gordo" y el dueño del auto, donde hicieron todo tipo de números para estar este año en la alta competencia, dentro de los contenidos de la Categoría ALMA. En principio saben que tienen un gran auto listo para correr y serán competitivos y eso da ganas de hacer otra temporada.

Invitacion:

Ya recibió la invitación para ir a correr la fecha del Letuke a la Costa Atlántica, en febrero y Germán Henze, que ya lo tenía previsto, ahora contará con una moto importante para esa competencia, lo que lo tiene muy entusiasmado al rubio de la calle 6 de Julio de nuestra ciudad.

Cultura:

Días atrás en nota televisiva habló Matías Milla, contando con mucha sinceridad que su retorno de Europa se debió a la falta de cultura para estar allá. Reconoció que al no saber idiomas le jugó en contra y nunca se supo hacer entender como el equipo Red Bull lo necesitaba.

Falencia:

No fue un tema de presupuestos ni de resultados, porque aseguró haber hecho una buena performance, su falencia pasó por otro lado y no tuvo forma de revertirlo. Como le gusta a Milla, dejó en claro su pensamiento ante las cámaras de televisión.

Asados:

Aún en el equipo no se dejó en claro si todos los asados jugados fueron abonados, por parte de los pilotos deudores. En el taller de Juancito Sbarra colocarán en el pizarrón como viene este tema, para comenzar a ponerse al día, antes que comience la temporada. ¡Bienvenido!.

Comida:

La pregunta en el taller donde se logró el segundo campeonato de Ignacio Tártara, es cuando se hace la comida por el título obtenido y parece que el padre del flamante campeón, está armando algo para antes del arranque del certamen de los Chasis. Parece que la intención es presentar el auto y festejar el título. El clásico 2x1 es menos costoso en épocas de crisis.

Sumar:

El año arrancó bien para Nicolás Posco, que se sumará una vez más el Turismo Pista, con un auto nuevo retomando una categoría que lo tuvo como protagonista. El pibe de Moreno está en el Turismo Nacional, pero quiere tener continuidad.

Reunir:

Buscando reunir presupuestos anda por estos días Valerio Diamante, para incorporarse al Turismo Pista, que como a todos los pilotos lo sorprendió los costos que se están manejando para el arranque del campeonato. El oriundo de Capilla del Señor está abocado a llegar a concretar su deseo de correr en la categoría.

Definir:

En este tema de los presupuestos andan la mayoría de los pilotos, tal el caso de Pablo Savastano, que aún no puede definir si estará en pista este año y desde la primera del año en Baradero, con su Fiat Uno en la Clase Dos de la Categoría ALMA.

Juntos:

Victor Gómez, el joven que representa a la ciudad de Lima en karting y que viene de ganar un campeonato, está viendo junto a su padre Oscar, en que categoría puede correr este año, para darle continuidad a su carrera deportiva.

Avanzar:

Los trabajos siguen avanzando en el Fiat Uno, en el taller de Mario Rotundo, donde se arma el auto para la Clase Dos de ALMA, que correrán Mariano Giozzi y Victor González.

Apuesta:

Por ahora se está apostando a realizar todo lo relacionado con el chasis y luego seguirán con el tema de la caja y plante impulsora, con la intención de estar probando en la segunda quincena de febrero.

Duro:

Sin duda que este último Dakar resultó mucho más duro que todos los anteriores y hubo mucho malestar por parte de equipos, pilotos y protagonistas del mismo, que aún no han hecho sentir este enojo que si se vivió dentro de la misma competencia.

Objetivos:

Los organizadores también saben que no todo salió como se pretendía y si bien nadie sale a decir nada, puertas adentro no todos están de acuerdo como se eligió el recorrido, más aún cuando saben que el objetivo final es traer el Dakar todos los años a Sudamérica y hay un proyecto de unir en algún momento Buenos Aires con México, que es un viejo sueño por el cual se desea trabajar, pero sin tantos errores como se vieron en este último.

Preparacion:

Todo indica que Fernando Rivas se prepara para continuar en la alta competencia, con su auto para la GTB del TC Regional, si no aparece un comprador. Además posee un Chasis con el cual venía corriendo en la Clase Light del TC Bonaerense.

Redoblar:

Con la espera de ser padre primerizo, allá por el mes de junio, Cristian Montorini no dejará de correr y el joven piloto redobló la apuesta, ya que adquirió un nuevo chasis para estar desde la primera en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus.

Preparador:

El viernes 17 se lo pudo ver al preparador de karting Marcelo Agüero, reunido en su taller de Luján, con empresario de nuestra zona, charlando sobre armar u trabajar con karting para la alta competencia. ¿Estarán armando un equipo?.

Condicion:

Ella desde su condición de Jefa de Equipo, está evaluando quienes este año estarán siendo atendidos en su taller. Algunos ya fueron rechazados y otros están para definir en estos días. Por el momento su marido solo recibe asesoramiento de la señora.

Encuentro:

Gustavo Oribe consiguió junto a todo su grupo de trabajo, que tienen a su cargo el Club de Autos Clásicos de Los Cardales, el predio donde se realizará el próximo Encuentro en aquella zona, que tiene un grupo importante de autos, que conforman este club que crece mes a mes.

sede:

Los dirigentes de la Categoría ALMA, estarán abriendo su sede a partir del mes de febrero, para brindar toda la información a sus socios y pilotos, que estarán este año participando en las diferentes clases. Siguen con la intención de hacer la primera del año en Baradero, como se anunció en su momento.

Baterias:

Más que contento se muestra el papá de Antonito, dado que a los camiones que les vendieron las baterías para el Dakar, llegaron a concretar la totalidad del mismo y uno de ellos terminó entre los diez primeros, lo que provocó que Miguel Parra esté de festejo en su comercio "Craipa", ubicado en la avenida 6 de julio. ¡Felicitaciones!.

Mate:

Cuando entraron al negocio para comprar las baterías, estaban tomando mate y el australiano preguntó que era y le ofrecieron uno, que al tomarlo lo escupió rápidamente, al grito de esto es gas oil, con cara de enojado porque era amargo. Convengamos que el cebador era el "Bocha", que no es el mejor de la zona.

Alquilar:

Los autos están en el taller del "Flaco" Dobladéz para alquilar, de cara a la temporada que se inicia, dos Fiat Uno y un auto para la Clase Tres, donde allí se desarrollan los trabajos.

Interesado:

La idea es cerrar con un interesado por el auto de Carlos Dobladéz, que ya está para correr, el segundo pertenece a Hernán Degiacobbi, que si se logra alquilar no lo tendrá al campanense como piloto y se espera poner en pista al Clase Tres.

Decision:

El auto está para armar y correr, la decisión la tiene que tomar Andrés y ponerse a trabajar en el mismo y juntar los presupuestos básicos para estar en la alta competencia, donde gustoso papá Carlos acompañará para tener otra vez un Kibiz en la Categoría ALMA, ¡Dale!.

Habito:

La señora tomó la posesión y dejó establecido en el almuerzo familiar del pasado domingo, que si no hay vacaciones, que se olvide de correr en todo el año, porque si hay plata para un gusto personal, debe haber también para una necesidad familiar de cambiar hábitos y disfrutar de unos días fuera de Campana. Aseguran que este año la señora rubia no dejó margen para ninguna duda. ¡Que no cunda el pánico!.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-