InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 07/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Arroyo El Potrero:
"El Municipio realizó permanentes reclamos a Vialidad Provincial sobre las medidas de seguridad en la zona"
Así lo informaron funcionarios municipales




Atento a los accidentes de tránsito registrados en la zona del Arroyo El Potrero, que lamentablemente se cobraron la vida de una persona en el día de ayer, y donde varios ocasionales automovilistas han sido víctimas de siniestros diversos, muchos han sido los reclamos efectuados desde el Municipio de Campana, los cuales hasta el momento han sido desoídos por Vialidad Provincial, responsable del trazado en su totalidad, en lo que respecta al estado de la ruta y las medidas de seguridad en el sector referido.

Según informaron Funcionarios Municipales, desde diversas áreas comunales (gobierno, obras públicas), se realizaron los permanentes reclamos y que, a pesar de las advertencias realizadas, desde el mencionado Organismo no se obró en consecuencia para evitar o minimizar los incidentes.

Asimismo, los reclamos también fueron canalizados por organizaciones locales, vecinos particulares y hasta los propios damnificados, incluyendo al Defensor del Pueblo bonaerense. La jurisdicción esgrimida desde la Provincia, impide la realización de cualquier obra local e incluso la demarcación del sitio. Sin embargo, los incidentes se repiten y las soluciones aún son esperadas.


Aº El Potrero (foto archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-