InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:19
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/feb/2014.

La Intendente Giroldi recorrió obras en el Jardín de Infantes del barrio Otamendi
Se trata del Salón de Usos Múltiples, a través del Fondo Educativo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos felices de recorrer una nueva obra en otro establecimiento educativo que brindará mejores oportunidades de aprendizaje y enseñanza para los chicos y docentes. Sus directivos nos manifestaron la importancia de este espacio para el Jardín pero también para los vecinos del barrio porque aquí tendrán un espacio para encontrarse y sociabilizar", afirmó la Intendente Giroldi al respecto. La obra que implicó una inversión cercana a los $ 500 mil, incluyó la construcción del SUM y la colocación de aberturas y puertas. Además, por decisión de la Jefa Comunal el SUM se completará con una cocina, dos baños y un depósito.

Junto a Funcionarios de la Secretaría de Cultura y Educación, la Jefa Comunal constató los avances en la construcción del Salón de Usos Múltiples que lleva adelante el Municipio a través del Fondo Educativo. Allí y para completar dichas obras, se anunció además la construcción de una cocina y baños.

Atento a la importancia de la educación para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, la Intendente Stella Maris Giroldi encabezó una recorrida por el Jardín de Infantes Nº 907 del barrio Otamendi donde el Municipio de Campana a través del Fondo Educativo construyó un Salón de Usos Múltiples.

Giroldi fue acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Subsecretaría de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino; la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y los Arquitectos Graciela Burdet y Rubén Leal, del Área de Infraestructura.

La obra que implicó una inversión cercana a los $ 500 mil, incluyó la construcción del SUM y la colocación de aberturas y puertas.

"Estamos felices de recorrer una nueva obra en otro establecimiento educativo que brindará mejores oportunidades de aprendizaje y enseñanza para los chicos y docentes. Sus directivos nos manifestaron la importancia de este espacio para el Jardín pero también para los vecinos del barrio porque aquí tendrán un espacio para encontrarse y sociabilizar", afirmó la Intendente Giroldi al respecto.

Al tiempo que reafirmó el compromiso del Municipio a la hora de responder a las demandas y necesidades de toda la comunidad educativa de Campana. "Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad educativa de nuestros niños", concluyó.

En este sentido también se dirigieron las palabras de la Lic. Amartino al asegurar que el Municipio encaró la obra con mucho esfuerzo y con la firme convicción de otorgar a quienes concurren al Jardín una mejor calidad educativa.

Según explicó la Funcionaria, el SUM permitirá realizar actos escolares pero también actividades barriales impulsadas por sus vecinos. "Este espacio también permitirá realizar a los vecinos de Otamendi diversas actividades. Será un lugar de encuentro y de intercambio", dijo.

Por último, la Subsecretaria de Cultura y Educación adelantó que por decisión de la Jefa Comunal el SUM se completará con una cocina, dos baños y un depósito.

Respecto a ello, explicó que "la idea es dotar al lugar de todas las dependencias para brindar a quienes lo utilicen de todos los servicios sin la necesidad de ingresar al del Jardín", cerró Amartino.

A su turno, la Directora del Jardín de Infantes, Fabiana Marín, agradeció a las autoridades presentes por las obras realizadas en el establecimiento "ya que era un anhelo de toda la comunidad educativa", a la vez que manifestó palabras de gratitud a la empresa constructora por la comprometida y prolija labor realizada.

"Ahora solo tenemos que pensar y planificar acciones que incluyan este espacio para que los chicos lo disfruten al máximo", pronunció.

Concluyendo, la Directora General de Educación Prof. Martinolli destacó la decisión de la Intendente Giroldi de responder a las demandas de la Comunidad educativa. "Ella nos pide y nos exige que dialoguemos con los directivos para conocer las demandas de las escuelas. En este caso, el Jardín tenía poco espacio físico para realizar actos, eventos o simples reuniones. El SUM contará con todos los servicios para ofrecer a quienes asistan un lugar adecuado y confortable", finalizó.


La Jefa Comunal visitó el nuevo SUM del Jardín del barrio Otamendi


Esta obra fue nuestro sueño, hecho realidad por la Intendente, dijeron vecinos del barrio


La Subsecretaria de Cultura y Educación junto a la Directora del establecimiento destacaron las ventajas de contar con un nuevo espacio.

 

La Intendente Giroldi recorrió obras en el Jardín de Infantes del barrio Otamendi
Se trata del Salón de Usos Múltiples, a través del Fondo Educativo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-