InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:43
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/feb/2014.

El Municipio entregó artículos de cocina y limpieza a la Escuela Nº 18 del barrio Las Praderas
Ante el hecho delictivo y para el desenvolvimiento diario del servicio alimentario escolar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, reflexionó: "El Municipio está presente junto a la EP Nº18 de Las Praderas, ante los hechos de vandalismo que sufriera dicho Establecimiento. Como señala nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, nuestra tarea consiste en estar cerca de las Instituciones Educativas para avanzar en las políticas públicas necesarias que den solución a cada problemática presentada". Los nuevos elementos entregados son para reponer los robados y permitir el necesario desenvolvimiento diario del servicio alimentario escolar.

La Municipalidad de Campana por intermedio de Autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación hizo entrega de elementos de higiene y artículos para la cocina de la Escuela Nº 18 del barrio Las Praderas, para permitir la continuidad de las acciones del personal de dicho establecimiento educativo.

Fue así que en las oficinas municipales ubicadas en el primer piso del Edificio "6 de Julio", la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, y la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli.

Mientras que en representación del Establecimiento Educativo lo hizo la Directora, PROF. Silvina Pichinelli

Recordemos que días pasados, la mencionada Escuela había sido objeto del accionar de delincuentes que generaron destrozos y robos. Ese mismo día, la Directora Pichinelli se contactó con Autoridades Municipales informando la situación, y la necesidad de nuevos elementos para reponer los robados y permitir el necesario desenvolvimiento diario del servicio alimentario escolar.

"Una vez más nos toca gestionar ante un hecho desafortunado, donde la Institución Educativa, docentes y sobre todo alumnos, quienes se encuentran vulnerados y castigados por personas inescrupulosas que despojan a una Escuela de sus elementos básicos", manifestó la Directora General de Educación, Prof. Martinoli.

En un corto plazo y gracias al trabajo articulado de Funcionarios y Proveedores, se gestionó la compra de los elementos de cocina, vajilla y limpieza. Entre los elementos y artículos entregados se encuentran platos, tenedores, cucharas, vasos, compoteras, fuentones, paneras, cacerolas, pelapapas, cuchilla, baldes, fuentes para hornos, batidor de alambre, cucharón grande y jarras, entre otros.

Por último, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, reflexionó: "El Municipio está presente junto a la EP Nº 18 de Las Praderas, ante los hechos de vandalismo que sufriera dicho Establecimiento. Como señala nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, nuestra tarea consiste en estar cerca de las Instituciones Educativas para avanzar en las políticas públicas necesarias que den solución a cada problemática presentada".


Autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación durante la entrega de elementos a la Escuela del barrio Las Praderas.


Diversos elementos de higiene y para el sector cocina fueron entregados

 

El Municipio entregó artículos de cocina y limpieza a la Escuela Nº 18 del barrio Las Praderas
Ante el hecho delictivo y para el desenvolvimiento diario del servicio alimentario escolar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-