InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 10:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/feb/2014.

Agencia de Desarrollo informó sobre el lanzamiento del Programa INCUBAR
Ministerio de Industria de la Nación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A través de la Secretaría PyME, el Ministerio de Industria de la Nación lanzó el Programa INCUBAR; con el objetivo de mejorar el desarrollo y crecimiento de empresas jóvenes a través del respaldo de incubadoras, lo que se traduce en un potenciamiento del ecosistema emprendedor argentino.

Las Instituciones deberán apuntalar las ideas-proyecto de empresas jóvenes como de emprendedores que recién se inician en el camino empresarial, y guiarlos en la implementación y el desarrollo de sus planes de negocios.

Los incubados, por su parte, pueden acceder a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $150 mil para financiar sus proyectos de negocios; en tanto, las instituciones de apoyo emprendedor recibirán un máximo de $9 mil ($3 mil por hasta 3 meses) como reconocimiento de los gastos de incubación.

Además de capacitación gratuita en temáticas tales como desarrollo del plan de negocios, flujo de fondos, estudios de mercado, y comercialización.

El trabajo articulado entre el Ministerio de Industria y estas instituciones ofrece a los emprendedores y empresarios jóvenes la posibilidad de recibir asesoramiento en gestión empresarial, asistencia técnica profesional y consultoría de calidad; además de ayudarlos a transitar positivamente sus primeros pasos como empresarios.

A través de INCUBAR se pone a disposición de los emprendedores una red de instituciones especializadas con el objetivo de fomentar el nacimiento de nuevas empresas de sectores industriales estratégicos e innovadores en todo el país; crear puestos de trabajo locales, diversificar la economía regional y generar arraigo local.

La inscripción se realiza de forma ágil a través del sitio del Ministerio de Industria desde donde se completa la solicitud de acreditación.

Una vez aprobada la participación se pondrá a disposición de la Institución un técnico del Ministerio de Industria para acompañar y asistir a la institución en todo el proceso de incubación.

Los interesados pueden realizar consultas sobre el tema en la Agencia de Desarrollo, en Av. Rocca 171, oficina 5), al teléfono (03489)-43-9139 y/o 439141.

Más información sobre INCUBAR se puede obtener en la Oficina Central del Programa (Av. Paseo Colón 189, Oficina 100, Ciudad de Buenos Aires), por mail a incubar@industria.gob.ar, al teléfono (011)-4349-5417.


 

Agencia de Desarrollo informó sobre el lanzamiento del Programa INCUBAR
Ministerio de Industria de la Nación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-