InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 20:12
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/feb/2014.

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: Palestina-Israel. Año 2009




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La sucia guerra de los hijos de Herodes y de los jeques árabes

Setun Shenar y los hermanos comunican:

El amor universal que alimentamos por la verdad y la justicia nos imponen que expresemos con fuerza y determinación lo que sentimos y lo que en realidad sabemos sobre la gravísima e irreversible crisis apocalíptica social, ambiental y espiritual que atenaza vuestro mundo.

Os hemos dicho que nosotros y nuestros mensajeros no somos partisanos del occidente, ni del oriente, nosotros intentamos defender con nuestra voz (¡¡por ahora!!) los derechos de las poblaciones inocentes, de los niños y de los que sufren. Es decir, que estamos a favor de toda esa humanidad del planeta tierra que tiene sed de paz, justicia y amor. Todas las guerras (más de 30 que se combaten en este momento en la Tierra) son injustas, viles y atroces, causadas por voluntad de los imperios económicos-militares-religiosos que se disputan el dominio del mundo. Por consiguiente, para nosotros ¡son todas causas graves y condenables! nosotros no hacemos discriminación al juzgar también como graves, gravísimas, esas guerras que vosotros, vuestros medios de comunicación y vuestros potentes llamáis con intención y cínicamente, "olvidadas".

Después de esta necesaria premisa, debemos detener nuestra atención y analizar brevemente la guerra en curso en la tierra de Palestina, donde el "hermano mata al hermano". Esta guerra cruenta y odiosa reviste también y sobre todo un significado simbólico y espiritual. El fallido arrepentimiento a la ofrenda redentora que el Genio Solar Cristo os ha propuesto, la desobediencia a las leyes que el creador os indicó en el monte Sinaí a través del profeta Moisés, os han llevado -y os llevarán- hacia consecuencias aún peores de las que estáis viviendo, y la chispa se prenderá precisamente de la crisis del medio oriente.

Nos referimos a una probable tercera guerra mundial. La guerra en Palestina no tiene ideales. Las facciones en lucha, Hamas, Al Fatah, ejército de Israel, Hezbollah y demás, son mercenarios en las manos de hombres que representan a los institutos económicos criminales más potentes del mundo. Una sucia guerra donde las víctimas son sobre todo los niños y los civiles inermes que viven en una franja de Tierra que los potentes anteriormente mencionados han convertido en una ronda infernal. Los malditos multimillonarios (en euros) israelíes hijos de Herodes y los jeques árabes corruptos, se hacen la guerra entre ellos por el dominio futuro de los recursos de la Tierra que tienen en común, cómodamente sentados en los salones faraónicos de sus chalets, mientras mandan a la masacre a miles de jóvenes y aniquilan con armas sofisticadas miles de vidas humanas.

Entonces queridos amigos de Israel ¿qué queréis esperar todavía del Dios-Adonay de Abraham, Isaac y Jacob? ¡Y vosotros! queridos amigos de Ismael y de Mahoma ¿qué queréis esperar de Allah? ¿Que sea bendito su nombre? y, en fin, vosotros, los señores laicos amigos del hombre y de su naturaleza ¿qué queréis esperar de la Tierra que rige el edificio planetario del mundo? nosotros, alienígenas, os decimos: la ley de causa y efecto será vuestra condena y os recordamos, una vez más, que este es el tiempo que el Padre Adonay se hubo reservado. Este es el tiempo del próximo retorno sobre la tierra del hijo del hombre Jesús-Cristo, el mesías. El retorno a la Tierra de Isa para los hijos de Mahoma ¡el cual tendrá el cometido de instaurar en vuestro mundo el reino de paz y justicia prometido por el Dios viviente a todos los profetas de todos los tiempos! Nosotros, civilizaciones de otros planetas, seremos testigos, presentes y operativos en ese evento mundial durante el que por primera vez en la historia de la humanidad, el cielo descenderá sobre la Tierra con todo su reino y su omnipotente y supremo monarca.

¡Paz en la Tierra!

Setun Shenar y los hermanos de la luz saludan A través de Giorgio Bongiovanni Estigmatizado Sant´Elpidio a mare (Italia) 05 de enero de 2009 19:51 horas

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.


 

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: Palestina-Israel. Año 2009
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-