InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 04:50
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/feb/2014.

Bonola - Bloque UCR:
"Necesitamos conocer el plan de inversiones de Eden y ser convocados a las reuniones con la empresa"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de la UCR se refirió a la reunión mantenida por el Departamento Ejecutivo y concejales del oficialismo con la empresa EDEN a la que -dijo- no fue convocado y reclamó el envío del plan de inversión que presentó la empresa.

"Lamentablemente los concejales de la oposición no fuimos invitados a participar de la reunión que mantuvo el bloque oficialista y el Departamento Ejecutivo con la empresa EDEN hace algunos días aún cuando la problemática energética se encuentra en estado de emergencia declarado por el Concejo Deliberante a fin de 2013 por medio de la Ordenanza Nº 6154", comentó Bonola.

"La iniciativa de declaración de la emergencia energética fue generada por el concejal Axel Cantlon y la firmamos en conjunto con el concejal Raineri para ser luego aprobada por unanimidad en el recinto. La preocupación que nos genera la problemática de la energía hace indispensable que podamos contar con la información adecuada para poder analizar la situación actual y los planes de trabajo de manera de cumplir con la representación que la ciudadanía nos dio a través de las urnas. En este sentido la participación en la reunión con la empresa EDEN habría sido más que útil para poder manifestar nuestras inquietudes y preguntas a la empresa".

"Los inconvenientes generados por la falta de energía son notorios en muchas zonas y barrios de nuestra ciudad donde se traducen en la ausencia del servicio domiciliario y problemas relacionados con la provisión de agua potable o como el caso de las bombas de desagote del barrio San Cayetano".

"La ausencia de información que tenemos los concejales de la oposición es muy grave porque además de no haber sido invitados de las reuniones con EDEN, el HCD aprobó el Pedido de Informes N°985/13 donde se solicita formalmente el envío del plan de inversión de la empresa, el cual nunca fue respondido por el Departamento Ejecutivo".

"Quiero aclararle a los vecinos de Campana que pese a que tratamos de trabajar para poder representarlos, los verdaderos responsables de los distintos problemas energéticos, la empresa EDEN y el Departamento Ejecutivo se reúnen entre ellos lo cual demuestra la falta de interés de escuchar la opinión de las fuerzas políticas alternativas", concluyó.



 

Bonola - Bloque UCR:
"Necesitamos conocer el plan de inversiones de Eden y ser convocados a las reuniones con la empresa"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-