InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Joven denunció que los choferes de un micro "tiraron" a su gata en la ruta




La mascota del joven, que viajaba desde Corrientes a Capital Federal, se escapó de la gatera en medio de la noche. Aseguró que los conductores se deshicieron del animal en el peaje de Zárate.

Un joven que viajaba en un micro de la empresa Silva desde la localidad correntina de Goya hacia la Capital Federal, denuncia que los choferes "tiraron" a su mascota, una gata de 2 años llamada Mirtuchi, en medio de la ruta a la altura del peaje de Lima, en Zárate.

En diálogo con la prensa, Manuel Farizano explicó: "Yo venía viajando desde Goya con la gata en una valija especial para gatos, con cierres a los costados. Parece que había un pequeño espacio donde pudo meter la pata y se escapó, no sé cómo hizo. Me desperté a las 7 y me di cuenta que no estaba".

Farizano relata que a Mirtuchi la encontró uno de los chóferes, quien junto a su acompañante decidió "tirarla en la ruta sin preguntar de quién era". El joven los identificó en su cuenta de Facebook como "Maciel y Flores" y asegura que recibió "amenazas por mensajes de texto a su celular".

"Durante 20 años viajé en esa empresa y vi en muchísimas oportunidades gatos y perros en el colectivo, yo mismo había viajado antes. Los choferes vieron el gato y nunca me dijeron nada", cuenta y agrega que estuvo "5 horas buscándola en un monte cerca del peaje".

Si alguien puede aportar datos, se solicita contactarse al 011-1553865259 o 011-1554912136.


La gata fue tirada del micro en el peaje de Lima.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-