InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 04:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
El Consejo Federal de Educación se suma a los trabajos de Progresar




El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente en el Ministerio de Educación para participar de la 55º asamblea del Consejo Federal de Educación.

Durante la jornada, se abordaron varias temáticas referidas a la educación. Entre ellas, se destacó el plan Progresar, anunciado el pasado 22 de enero por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Progresar consiste en una prestación económica universal de $600 por mes para que los jóvenes puedan iniciar, continuar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, oficios o universitarios. Además, brindará asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y ofrecerá el cuidado de los hijos a cargo, si los hubiere, mediante el Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 13 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera los $2812 y sus documentos finalizan en 3, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 6. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-