InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Arq. Néstor Lisi:
"Estamos avanzando con la iluminación de la Ruta 4, en breve estaRemos inaugurando las obras"




El Arq. Néstor Lisi, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, se refirió a la continuidad de las diversas obras que se vienen desarrollando sobre el trazado de la Ruta 4.

"Si bien corresponde a Vialidad Provincial dicha ruta, nosotros desde el Municipio estamos trabajando en los primeros 2.200 metros de colocación de luminaria", comentó el Funcionario, quien detalló: "Es una obra que se inaugurará próximamente. Va a incluir Río Luján, aproximadamente 90 iluminarias otorgando mayor seguridad a la zona. Se trata de una inversión muy importante que realiza el Municipio".

Según precisó, más de 30 luminarias serán del tipo pico de cigüeña, metálicos, como en el resto de la ciudad, y serán colocadas en la zona de desarrollo de la población de Río Luján.

En tanto que las restantes más de 50 serán del tipo brazos que se colocan en los postes, y que se colocarán en el área propiamente de la ruta.

"Esperamos luego contar con la colaboración de los countries a la hora de iluminar sus frentes. De cualquier manera, nosotros vamos a iluminar la totalidad de la ruta", añadió el Arq. Lisi, quien al concluir aseguró que "se seguirá adelante trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos".


La Ruta 4 será más segura para quienes transiten por ella.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-