InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 16:29
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

AXION energy realizó un ciclo de charlas de seguridad en la Escuela Técnica Luciano Reyes




 

Antes de finalizar las actividades del ciclo lectivo 2013, AXION energy dictó un ciclo charlas técnicas en la escuela EET Nº1 de Campana, en conjunto con la dirección del establecimiento. Las mismas se enfocaron en reforzar los comportamientos seguros en el laboratorio, el taller y en el hogar. Este tipo de iniciativas forma parte de sus acciones de responsabilidad social y vínculo con la comunidad.

Hace ya más de tres años que AXION energy desarrolla esta actividad. En esta oportunidad, 400 alumnos del nivel secundario participaron del ciclo, pudiendo realizar consultas y despejando dudas. Las charlas fueron dictadas por empleados voluntarios de la refinería, especialistas en seguridad y además, ex alumnos de la escuela.

Los voluntarios también realizaron un relevamiento de necesidades de mejora de las instalaciones, del cual surgió la donación de disyuntores para los talleres y herramientas eléctricas, de manera de contribuir al fortalecimiento de la seguridad de los alumnos. El Ing. Mario Berra agradeció la donación en nombre de la institución.

La compra de los disyuntores por parte de AXION energy fue posible a través del uso de los fondos obtenidos por la venta de papel y cartón reciclado en las instalaciones de Campana. Con este objetivo, cada uno de sus colaboradores dispone en el lugar de trabajo, de recipientes especiales para recolectar el papel a reutilizar.

AXION energy es una compañía comprometida con las comunidades en donde opera y desarrolla programas de responsabilidad social en base a cinco ejes: educación, salud, medio ambiente, infraestructura e inclusión.


El Ing. Mario Berra agradeció la donación en nombre de la institución educativa a los representantes de la empresa.


Los alumnos escuchan con atención los consejos sobre seguridad que enseña el Ing. Jordá.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-