InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
Bossio y Espínola profundizarán la inclusión social a través del deporte




En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, se reunió con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio "Camau" Espínola.

Durante el encuentro, ambos funcionarios debatieron acciones futuras a adoptar en conjunto para seguir profundizando la inclusión social entre los jóvenes a través del deporte.

Entre otros temas, también dialogaron sobre como la ANSES colaborará con las políticas de la Secretaría y del impacto positivo de la Asignación Universal por Hijo en el estudio y salud de los niños y niñas; así como de los avances en la implementación de PROGRESAR que permitirá que miles de jóvenes de entre 18 y 24 años puedan iniciar, continuar o terminar estudios primarios, secundarios, oficios, terciarios y/o universitarios.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 20 de febrero , cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos terminan en 8. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-