InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 08:57
 
Parcialmente nuboso
19ºC Viento del Nordeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Aparecieron en Campana las tres chicas que estaban desaparecidas desde el domingo




Según Cristian Díaz, el padre, las nenas huyeron tras una discusión por un celular; el hecho ocurrió en Zárate

Todo por un celular. Así podría resumirse el mal momento que atravesó un matrimonio de la ciudad de Zárate, luego de que el domingo sus tres hijas, Gisela, Ayelén y Milagros, abandonaran el hogar sin dejar rastro alguno.

Tras cinco días de intensa búsqueda, las menores fueron halladas en un colectivo de la línea 204 en Campana, a la altura del barrio Las Praderas. Iban rumbo a la zona de Escobar y fueron vistas cuando subían al colectivo en Zárate."Se encuentran bien y fueron trasladadas para una revisación médica, con intervención de la fiscalía en turno", sostuvo un jefe policial.

"Mis tres hijas me mintieron", dijo Cristian Díaz, el padre, quien reveló también que una de las chicas ya se había escapado.

"Gisela se había ido hace como cuatro meses, pero hicimos la denuncia y apareció. Estamos todos mal, las estamos esperando. Las necesitamos, las extrañamos. Como padres necesitamos que vengan. Son nuestras hijas. Todos los errores se pueden solucionar", contó Cristian.

El padre de las hijas había dicho que el sábado pasado las había dejado en la casa de una vecina que festejaba su cumpleaños. Luego, se enteró que habían ido a otro lugar y que por esto tuvo una discusión con Ayelén y le quitó el celular. "Les dije que el domingo íbamos a hablar. Cuando nos levantamos ya no estaban", relató.

Entre lágrimas, la madre pidió en su momento "que vuelvan o al menos manden un mensaje" para saber que se encuentran bien. "El hermano llora todo el día por ellas por todas las cosas que pasan en la calle", afirmó.


Las menores estaban escapando rumbo a Escobar cuando fueron halladas por la policía.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-