InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:41
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 25/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

Alumnos del Taller Integrado "Somos Vida" realizaron su tradicional viaje a Chapadmalal




Tal como acontece cada año desde 1995, los jóvenes y adultos con capacidades especiales del Taller Municipal de Teatro Integrado "Somos Vida" volvieron a disfrutar de un nuevo viaje recreativo en la ciudad balnearia. Compartieron días de estadía en las playas, visitas al circo y funciones teatrales.

Un total de 57 personas fueron parte del contingente que viajó al Complejo Chapadmalal para disfrutar de una semana de alegría y diversión. Fue así como alumnos y padres del Taller Municipal "Somos Vida" dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano estuvieron una semana en la costa.

Estuvieron hospedados en el Hotel 8 del mencionado Complejo y recorrieron las playas de Mar del Plata y de Miramar. Además tuvieron la posibilidad de asistir a la función teatral de "El zorro". Allí compartieron un agradable momento con los actores fotografiándose y saludándolos en personas.

Lo mismo ocurrió con su visita al Circo Rodas donde todo el contingente recibió una excelente atención de los propietarios como también de los artistas. Tuvieron la gentileza de acceder a los palcos abonando un precio mínimo.

Allí también recibieron el saludo especial del Director del Circo quien felicitó durante la función a la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi y al Municipio de Campana por su tenaz labor en pos de la integración.

De esta manera, pasaron una magnifica semana a pleno sol y playa. Se divirtieron, recrearon y sobre todo pudieron disfrutar de la excelente experiencia de vacacionar en una magnifica ciudad de la costa.

A través de este medio, los responsables del Taller Municipal "Somos Vida" quieren hacer extensivo su más sincero agradecimiento a la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y sus Funcionarios Richard Giroldi y Lic. Luciano Villarruel; el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, quien colaboró desinteresadamente con el colectivo de traslado; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli; el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán, y todos aquellos que otorgaron su aporte de alguna u otra manera.


El Prof. Brutti junto a colaboradores que coordinan el grupo.


Integrantes de la delegación pudieron compartir un grato momento con el elenco de El Zorro


Alegría de los jóvenes y acompañantes al momento de partir.


Todo el contingente pudo disfrutar del sol y playa

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-