InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 01:34
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 11/mar/2014.

En el Salón Blanco del HCD:
Nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad
Durante el mediodía de ayer, participaron Autoridades Municipales, Concejales y Fuerzas Policiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se abordaron diversos temas como el lanzamiento de la Campaña de Ingreso a las Escuelas de Policías Descentralizadas de la Provincia de Buenos Aires, puntualmente la referida a la Sede Campana. También, se analizó el tema cuadrículas y se informó que el Municipio continúa realizando gestiones relacionadas a la presencia de personal de Gendarmería en Campana.

Durante la mañana de ayer, y como cada primer lunes hábil de cada mes, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, se desarrolló la reunión mensual del Comité Permanente de Seguridad, donde se abordaron diversas cuestiones referidas a la temática.

Al finalizar el evento, el Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, dialogó con los colegas de los medios de prensa presentes, brindando detalles de la reunión.

"Siempre las reuniones son positivas, cuando se desarrollan en un ámbito de trabajo, con Funcionarios Municipales, con representantes de la oposición, junto a las Fuerzas de Seguridad, de Instituciones intermedias, porque en definitiva todos somos vecinos de Campana. Hoy (por ayer lunes), hemos podido dialogar sobre el reciente lanzamiento de la Campaña de Ingreso a las Escuelas de Formación Policial, para todo el ámbito de la Provincia, y puntualmente para la Sede Campana, en acto que con presencia de Funcionarios Provinciales se desarrollara en Campana", señaló el Secretario Municipal.

Lambertucci destacó en este sentido "la presencia de la Directora de la Escuela de Policía Descentralizada Sede Campana, Subcomisario Nora Pizzo".

A la vez que detalló que Pizzo resaltó "los aportes que viene realizando el Municipio para afianzar el trabajo de la Escuela Policial Sede Campana. Como también el compromiso asumido por los diversos Municipios para afianzar el crecimiento de la mencionada Institución y poder aumentar así la cantidad de nuevos cadetes y futuros egresados".

Del encuentro participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan José Ghione, diversos concejales del bloque Frente para la Victoria (Prof. Olga García, Dra. María Florencia Mingues, Juan José Ferrari y Ezequiel Tellería), como también de los otros bloques que integran el Cuerpo Deliberativo.

También asistieron representantes de las Fuerzas Policiales, encabezadas por el titular de la Comisaría Primera de Campana, Subcomisario Germán Schadenfroh. Y la Directora de la Escuela de Policía Descentralizada Sede Campana, Subcomisario Nora Pizzo.

El Secretario de Prevención Ciudadana también dijo que se abordaron temas que hacen al funcionamiento de las cuadriculas como también la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad presentó un balance y un análisis de lo trabajado hasta la fecha.

Por último, y ante una pregunta de un concejal de la oposición, sobre la situación de los gendarmes, que como es de público conocimiento fueron retirados de los diversos Distritos a los cuales habían sido asignados previamente, Lambertucci respondió: "Desde San Nicolás y hasta Escobar han sido retirados y relocalizados en otros destinos. Salvo 50 efectivos que aún, y por ahora, permanecen en Zárate. Nuestro Municipio se encuentra realizando ante las Autoridades del Ministerio Nacional diversas gestiones, presentándose también escritos, solicitando nuevamente la presencia de la fuerza en la cuidad".


Autoridades de las Fuerzas Policiales participaron del encuentro de trabajo.


La reunión se realizó en el Salón Blanco, del HCD, en el Palacio Comunal.


El Presidente del HCD, Dr. Ghione, presente en la reunión mensual del Comité Permanente de Seguridad.


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, junto a concejales del Frente para la Victoria.

 

En el Salón Blanco del HCD:
Nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad
Durante el mediodía de ayer, participaron Autoridades Municipales, Concejales y Fuerzas Policiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-