InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Comisión de Emergencia Eléctrica:
Olga Garcia: "Fue una reunion de trabajo muy productiva"





La concejal Olga García destacó que "la reunión contó con buena predisposición por parte de la Empresa".

En el día de ayer se llevó adelante en el Salón Blanco del HCD la primera reunión de la Comisión de Emergencia Eléctrica, la Presidente del Bloque del FpV Olga García comentó que "fue una reunión de trabajo muy productiva".

"Eden nos brindó un informe completo dejando documentación por escrito de las inversiones realizadas en nuestro distrito, nos remarcó que el consumo en este último periodo ha crecido notablemente por la incorporación de nuevas empresas, por los nuevos usuarios particulares pero fundamentalmente por el incremento del consumo domiciliario" Comentó la Concejal.

"Como ya lo habían remarcado en la reunión con nuestro bloque que realizamos en el mes de enero, todavía no se encuentra aprobado el plan de inversión por parte de la Provincia de Bs. As pero de todas maneras la Empresa nos comentó que ya se encuentran comprando los materiales para dicho plan, porque algunas de las obras presentadas para este año ya se sabe que van a ser realizadas" a lo que García agregó " una de esas obras tiene que ver con el tendido de cableado subterráneo en el casco céntrico".

"Todos los Bloques hemos comentado las distintas inquietudes que nos acercan los vecinos, nos preocupa sobre todo el buen servicio eléctrico domiciliario y una de las cuestiones planteadas y tomadas por la empresa es la de hacer el seguimiento pertinente de la reposición de postes" aseguró la Presidente del Bloque del FpV.

"Vale destacar que la reunión contó con mucha predisposición por parte de la Empresa, lo cual nos da la garantía de generar un diálogo fluido durante todo año y así poder llevarle repuestas a nuestros vecinos", finalizó la Concejal.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-