InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:21
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Pizzero terminó salvajemente herido con un corte en la cara al enfrentarse con dos motochorros




Lo cortaron con una botella rota porque los resistio con golpes de artes marciales. "no quería que me saquen la moto", dijo

El cocinero de la pizzería Privilege , fue asaltado y herido con una botella rota al ser interceptado por dos motochorros que se le cruzaron en el camino con "una moto gris".

El pizzero había ido a hacer una entrega a la calle Alberdi para ayudar en el reparto, pero cuando regresaba del mandado fue atacado por dos sujetos que le pidieron todo lo que llevaba, por lo tanto les entregó el dinero de la venta reciente; pero en cierto momento de la situación el hombre comenzó a defenderse de lo sujetos a golpes de artes marciales para que no le llevaran la moto; hecho que enfureció a los malvivientes que lo atacaron con una botella que sacaron de la caja de la moto y rompieron contra un cordón de la vereda.

El cocinero se dirigió a realizar la denuncia a la comisaría de Campana donde se percató de la cantidad de sangre que perdía. Un particular lo trasladó a la Clínica de la UOM donde fue atendido en la guardia inmediatamente para parar el sangrado.

"Me dio tanta impotencia, que me puse muy nervioso, trabajo en un par de lugares para hacer el mango y estos te lo arrancan de la mano como si nada y encima ahora no se conforman y te quieren robar la vida".





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-