InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:03
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 29/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

El Municipio invita a embanderar los edificios para conmemorar el 32º Aniversario de la Gesta de Malvinas




El próximo miércoles 2 de abril se cumple el 32º Aniversario de la Gesta de Malvinas, y el Municipio de Campana adhiere a lo dispuesto por Ley Nacional Nº 24.950, que declara "Héroes Nacionales" a los combatientes argentinos fallecidos durante la Guerra del año 1982, en defensa de la Soberanía Nacional sobre las Islas del Atlántico Sur.

Por tal motivo, se establece oficialmente que los frentes de los edificios municipales serán embanderados e iluminados los días 1º, 2 y 3 de abril de 2014. Solicitándose que adopten igual medida que la dispuesta, a las dependencias de Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales; de las Fuerzas de Seguridad; de Bancos Oficiales; del Departamento Judicial Zárate-Campana; y de la Justicia Federal, con asiento en este Distrito; a la Diócesis de Zárate-Campana e Iglesia Catedral.

Invitándose también a los establecimientos bancarios, privados, industriales, comerciales, y escolares; a las entidades de bien público, sociales, culturales y deportivas; y a todos los habitantes del Partido a embanderar los frentes de sus edificios los días 1º, 2 y 3 de abril de 2014.

Recordemos que por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 1584, del 2 de noviembre de 2010, se establece al 2 de abril como "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

Es mandato moral e histórico resaltar este suceso, por la trascendencia de su significación y en homenaje a los hombres que lucharon y a los que ofrecieron sus vidas en la contienda como así también honrar a quienes hoy sufren las secuelas del combate.

Nuestra Ciudad cuenta con jóvenes que participaron del combate en la defensa de las Islas Malvinas, algunos de los cuales murieron lejos de la Patria chica y otros regresaron con el cuerpo y el alma marcados para siempre por esa experiencia y que, hoy hombres, no pueden olvidar lo sufrido en la contienda. Todos esos jóvenes son nuestros propios Héroes, a quienes la Comunidad campanense debe honrar en su Día.


(imagen ilustrativa, archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-