InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 30/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

UDOCBA profundiza el paro por tiempo indeterminado y prepara una gran movilización el día lunes
La Delegación de Campana seguirá reclamando y denuncia un acuerdo a espaldas de UDOCBA y de los docentes




El conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires ha dejado mucha tela por cortar.

Luego de la paritaria del viernes el Frente Gremial ha decidido levantar la medida de fuerza, mientras que la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) ratificó la continuidad de las medidas de fuerza.

En nuestra ciudad, el Delegado Organizador Pedro Espinoza, informó que la asamblea se llevó a cabo el día jueves 27 y en forma unánime los afiliados manifestaron que hasta que no haya una propuesta digna no se levanta el paro.

"La propuesta que hicieron el viernes a espaldas de nuestro sindicato (nos enviaron un mail a las 8:50 hs cuando muchos de nuestros delegados paritarios vienen de distritos lejanos), es tan miserable que no merece ser considerada. Exigimos el blanqueo de nuestro salario y $6400 de básico, en sintonía con las provincias que nos rodean. Invitamos a todos los docentes a continuar esta lucha histórica por nuestra dignidad. Seguimos con las caminatas, los repartos de volantes, la difusión de nuestra situación ante los vecinos, el recorrido por los medios de prensa locales. Sumamos la campaña de apoyo a la lucha docente mediante afiches y fotos de ciudadanos, trabajadores, etc. El Gobernador no tiene la voluntad de solucionar esto porque tiene entre 14.000 y 20.000 millones de pesos del presupuesto educativo, la prueba está en como fue incrementando las ofertas en estas paritarias. Tiene mucho dinero más para hacer mejores ofertas, pero evidentemente decidió volcarlos en su aparato de propaganda para la campaña 2015 o en algún lugar que nadie sabe."

Nos informa además que se prepara una marcha desde Avellaneda hasta la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día lunes 31:


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-