InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 05:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

La Intendente Stella Giroldi recibió al Intendente de Florida (Uruguay), Carlos Christiansen
Para comprobar el sistema de funcionamiento del CIMoPU y Bomberos




Durante la mañana de ayer, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recibió en su Despacho del Palacio Comunal al Intendente de Florida (Uruguay), Carlos Enciso Christiansen.

Giroldi se encontraba acompañada, en representación de los Funcionarios del Ejecutivo Municipal, por los Secretarios de Gabinete y de Prevención Ciudadana, Arq. Claudio Rodríguez y Fabio Lambertucci, respectivamente.

Mientras que Christiansen lo hizo junto al Director de Abastecimiento del Mencionado Departamento uruguayo, Oscar Arizaga Barón.

Además, representantes de Instituciones y Empresas, como Sergio Yusef Neme (Centro de Residentes Uruguayos en Zárate, Campana y Escobar), Jorge Caccaviello (Empresa FIRE Equipamientos (Fábrica de Carrozados y Reparación de Unidades de Bomberos), Alberto Rodríguez (Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana y responsable de Defensa Civil), el Ing. Gabriel Cerasa (Empresa Carboclor SA) y el Lic. Daniela Viotto.

Previo al contacto con la prensa, donde ambos Intendentes dialogaron sobre el presente y las posibilidades de crecimiento y desarrollo de políticas de gestión comunes a ambos Partidos, se realizó un intercambio de presentes.

Giroldi le obsequió la réplica del Escudo Heráldico de Campana, mientras que Christiansen correspondió la acción con un presente artesanal, con el grabado de "Florida, Departamento Abierto", y folletería ilustrativa de las bondades turísticas y empresariales.

El Departamento de Florida tiene una superficie de l0.457km, una población aproximada a los 69.000 habitantes, y está limitado al Norte por el departamento de Durazno, al NE por Treinta y Tres, al Este por Lavalleja, al NO por Flores, al Sur por Canelones y al SO por San José de Mayo.

Fue creado el 10 de julio de 1856, aunque su primer población data de 1760 (Fortín del Pintado). La Capital tiene fecha de fundación el 24 de abril de 1809 siendo declarada ciudad el 19 de abril de 1894.


El Intendente de Florida, Uruguay, fue recibido por la Jefa Comunal de nuestra ciudad.


Intercambios de presentes entre los Jefes Comunales.


Varios temas fueron tratados durante el encuentro

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-