InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 15:58
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/abr/2014.

Anses Informa
Los jubilados que ganen la mínima y los titulares de la Asignación Universal por Hijo seguirán recibiendo subsidios al gas y al agua




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A partir de la reasignación de subsidios a los servicios de agua y gas anunciada por el Gobierno Nacional, la ANSES informa que dicha medida no tendrá impacto para quienes perciban la jubilación y pensión mínima, Pensiones No Contributivas, titulares de derecho de Asignación Universal por Hijo (AUH), Prestación por Desempleo, titulares de Asignaciones Familiares con ingresos inferiores a $5200 y quienes tengan certificado de discapacidad, entre otros.

La incorporación de los jubilados y pensionados que ganen la mínima o los titulares de Asignación Universal por Hijo, así como el resto de los exceptuados por la reasignación deberán hacerlo en un Registro de Exceptuados.

Para seguir recibiendo los subsidios de gas, los titulares de derecho deberán comunicarse al 0800-222-9500 (Ministerio de Planificación) o al 0800-333-4444 (Energas). Para ser incluidos al Registro de subsidios de agua, los titulares de derecho deberán comunicarse al 6333-2482 (AYSA) o al 0800-333-0200 (ERSA - Ente Regulador de Agua y Saneamiento).

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 8 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $3131 con documentos terminados en 0 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 1. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.


 

Anses Informa
Los jubilados que ganen la mínima y los titulares de la Asignación Universal por Hijo seguirán recibiendo subsidios al gas y al agua
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-