InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Por inconvenientes en el sistema on-line:
Se producen demoras en la tramitación de la Licencia de Conducir




Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, se informa a la Comunidad que las tramitaciones de Licencias de Conducir han sufrido algunas interrupciones y que actualmente los trámites se realizan de manera "irregular", ya que en ocasiones no se completa la carga de los formularios digitales correspondientes.

"Las demoras no son responsabilidad del Municipio, sino se deben a fallas en el sistema operativo, conectado on-line con Provincia, por lo cual se producen dichas demoras", expresó el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum.

Por tal motivo, las tramitaciones efectuadas desde la Dirección Municipal se realizan momentáneamente con cierta demora, sufriendo los turnos otorgados reprogramaciones y/o modificaciones teniendo en cuenta la situación. "Ante esta situación queremos dejar en claro que en ningún momento se dejó de trabajar pero, pedimos las disculpas correspondientes por las demoras que se puedan generar", agregó el Funcionario.


A pesar de los inconvenientes en el sistema on-line, Tránsito y Transporte Municipal continúa llevando adelante los trámites correspondientes.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-