InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 10:25
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/abr/2014.

Dra. Adriana Barbero:
"Esta Gestión municipal se caracteriza por acompañar, capacitar y asesorar permanentemente a las Entidades de Bien Público"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Funcionarios Municipales visitaron las Sociedades de Fomento de Barrios Albizola y Dallera. Recordemos que estas visitas, como la realizada oportunamente a la perteneciente al Barrio La Esperanza, tienen como finalidad no solo acompañar y escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos, sino avanzar en el asesoramiento ante el inicio de la Campaña de Reempadronamiento.

"Esta Gestión Municipal se caracteriza por acompañar, capacitar y asesorar permanentemente a las Entidades de Bien Público. Es un lineamiento que siempre hemos recibido desde nuestra Intendente Giroldi, desde antes, en la gestión de Jorge Varela, y que permanecerá porque siempre estamos al lado de nuestros vecinos", dijo la Dra. Adriana Barbero.

Las declaraciones de la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad fueron formuladas ayer, tras las reuniones mantenidas con representantes de las Sociedades de Fomento de los Barrios Albizola y Dallera.

La Funcionaria se encontraba acompañada por el Director de Entidades de Bien Público, Roberto Díaz, haciéndolo en representación del Municipio.

En barrio Albizola fueron recibidos por Marcelo Pérez Treveset (Presidente), Marcos Berridi (Vicepresidente), Fabián Santoli, Cecilia Gorosito y Gustavo Canteros (Vocales), Marta Velli, Ángel Baiz y Marianella Nolli (Revisores de Cuenta).

Mientras que en el barrio Dallera, las nuevas Autoridades de la Comisión Directiva recientemente electas y encabezadas por Evangelina Roldán (Presidente), Mario Luzzi (Vicepresidente), Mónica Kesseler (Tesorera), Cecilia Barreto y Héctor González (Vocales) y Marcelo Antivero (Revisor de Cuenta).

Recordemos que estas visitas, como la realizada oportunamente a la perteneciente al Barrio La Esperanza, tienen como finalidad no solo acompañar y escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos, sino avanzar en el asesoramiento ante el inicio de la Campaña de Reempadronamiento.

Dicha Campaña tiene como finalidad poder ordenar el Registro de Entidades de Bien Público Municipal, ya que algunas Instituciones han perdido vigencia porque han dejado de funcionar.

La Entidad de Bien Público puede ser una sociedad de fomento, club, una cooperadora, un centro de jubilados, cualquier tipo de organización no gubernamental (ONG), asociación civil que ha pedido en su momento, al Municipio, ser reconocida como tal. "La finalidad es actualizar el registro y que en él estén todas las entidades que trabajan por y para la Comunidad", finalizó la Funcionaria.

Además, la Dra. Barbero destacó "el recibimiento en los dos barrios, donde los vecinos se acercaron, participando activamente del encuentro, porque en definitiva, el mejor funcionamiento de su Sociedad de Fomenta termina posibilitando mejoras para el sector que habitan".

Desde el Municipio además se hace saber que la Dirección de Entidades de Bien Público se encuentra ubicada en la calle Colón Nº 354, Planta Alta, con horario de atención de 08 a 15 horas, para todos los vecinos y representantes de Instituciones que quieran acercarse a recibir el correspondiente asesoramiento o bien evacuar todo tipo de dudas o consulta.


Funcionarios Municipales junto a los fomentistas de barrio Albizola, durante la reunión de trabajo.


El Director de Entidades de Bien Público, Roberto Díaz, también participó del encuentro.


La Dra. Adriana Barbero, junto a los representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera.

 

Dra. Adriana Barbero:
"Esta Gestión municipal se caracteriza por acompañar, capacitar y asesorar permanentemente a las Entidades de Bien Público"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-