InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:00
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/abr/2014.
El Lic. Fabián Sarna reiteró su reclamo por el Estadio de Villa Dálmine
Sostuvo que "un municipio puede estar en condiciones de construír un Estadio de Fútbol Municipal, solo se necesita eficacia en la gestión y voluntad política"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Además, junto a Héctor "Coqui" Castellano recalcaron la importancia del deporte amateur y profesional en la ciudad, el cual "debe estar apoyado incondicionalmente por las autoridades municipales".

El Lic. Fabián Sarna junto a Héctor "Coqui" Castellano reiteraron el reclamo que hace días atrás hicieron los simpatizantes de le entidad violeta de nuestra ciudad ante la incertidumbre que existe en cuanto a la situación real en la que se encuentra el Estadio de Villa Dalmine. Al respecto el Lic. Fabián Sarna sostuvo que "el municipio debe responsabilizarse por la promesa que hizo hace cuatro años cuando afirmó que el Estadio de Villa Dalmine pasaría a ser definitivamente del club. Quiero creer que esa no fue una declaración especulativa ya que se hizo en un año electoral. Lo que sí creo es que no solo los hinchas, sino también los vecinos de la ciudad tenemos derecho a exigir que se cumpla con la promesa hecha, ya que el club es patrimonio de la ciudad y todos queremos lo mejor para la institución. Entiendo entonces que es fundamental que Villa Dalmine tenga un Estadio definitivamente propio.

También quiero señalar que un municipio puede estar en condiciones de construir un Estadio de Fútbol Municipal, pero para esto se necesita eficacia en la gestión y voluntad política. Un ejemplo claro de esto fue el proyecto del Estadio para el Deportivo Morón, el cual fue realizado bajo extensas gestiones del intendente del distrito del oeste, Martín Sabbatella, y la magnífica obra fue finalizada por el sucesor de Sabbatella, Lucas Ghi.

El traslado del tradicional estadio del Deportivo Morón es una de las obras más emblemáticas del Plan de Desarrollo Estratégico anunciado por Martín Sabbatella en 2005 y que actualmente continúa el intendente Lucas Ghi. La misma fue impulsada, gestionada y articulada por el Municipio y financiada con inversión privada. Esto demuestra que con capacidad de gestión y voluntad política se puede realizar una obra de tal magnitud que beneficia considerablemente al deporte municipal.

Además del nuevo estadio se construyó un gimnasio multifunción con piso flotante de madera que permitirá el desarrollo de otras actividades, una pista de patín artístico, canchas para handball, básquet y voley.

El resto de las instalaciones del club se construirán en dos etapas siguientes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica climatizada de 12,5 x 25 metros, piscina infantil, sede social, un salón de reuniones y asambleas, canchas de tenis, cancha de beachvoley, solarium, un área para realizar deportes al aire libre, lugares de descanso, locales comerciales, quinchos, parrillas y juegos infantiles" señaló el Lic. Fabían Sarna.

Luego, Héctor "Coqui" Castellano sostuvo que "es necesario que el municipio tenga un compromiso serio con el deporte barrial, sobre todo el fútbol que es una pasión inigualable, y sirve para fomentar la inserción social. Personas con "Tito" Bonesi o Jorge Cejas hicieron y hacen mucho en virtud de lograr un desarrollo deportivo serio. Pero es necesario que desde el municipio se tome como política de Estado el desarrollo competitivo del deporte, principalmente en los barrios".


Cejas Dep. Morón.


Dep. Morón

 

El Lic. Fabián Sarna reiteró su reclamo por el Estadio de Villa Dálmine
Sostuvo que "un municipio puede estar en condiciones de construír un Estadio de Fútbol Municipal, solo se necesita eficacia en la gestión y voluntad política"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-