InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:40
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Avanzan los preparativos para su inicio:
Escuela Municipal de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano
Secretaría de Gobierno y Gestión Pública






(foto archivo)

El primer encuentro se concretará el día 26 de abril y estará a cargo del equipo de Economía Financiera de la Universidad General Sarmiento, encabezado por Alejandro López Acoto que tratará sobre la "Coparticipación Federal".

Luego de haberse desarrollado la conferencia de prensa lanzamiento de las actividades 2014 de la Escuela Municipal de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo del Dr. Pedro Orquiguil, continúan los preparativos para su jornada inicial.

En la oportunidad se llevarán a cabo Seminarios y Charlas Abiertas a la comunidad, habiéndose firmado un Convenio con el Instituto Superior de Formación Docente N° 15 para las carreras de Administración Pública, Economía Social y Comunicación Social, cuyos alumnos participarán de las charlas y conferencias con el objeto de profundizar los aprendizajes teniendo acceso a panelistas de prestigio nacional e internacional

El Ciclo 2014 de la Escuela Municipal de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, será desde abril y hasta noviembre, con receso invernal. Y al finalizar se entregarán los correspondientes Certificados de Asistencia.

El primer encuentro se concretará el día 26 de abril y estará a cargo del equipo de Economía Financiera de la Universidad General Sarmiento, encabezado por Alejandro López Acoto que tratará sobre la "Coparticipación Federal".

Para una mejor organización, quienes quieran participar de las charlas, que son gratuitas, deberán inscribirse previamente, del 14 al 25 de abril, de lunes a viernes 09 a 12 horas, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal, presentándose con el Documento Nacional de Identidad.

FUNDAMENTO

Una de las necesidades fundamentales para consolidar la democracia es generar procesos de participación ciudadana y contribuir a mejorar los mecanismos en el ejercicio del gobierno, por lo cual resulta indispensable brindar herramientas que permitan optimizar y afianzar conocimientos y aptitudes para el ejercicio de la función.

OBJETIVO

Generar un espacio de formación de opinión e intercambio de ideas y contenidos que brinden conocimientos sobre temáticas vinculadas al proceso de democratización, transformación y modernización política, económica y social, propiciando el desarrollo de aquellas capacidades necesarias para incidir en los procesos claves de la producción cultural y de políticas públicas, contribuyendo a la eficacia de la gestión de gobierno.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-